Es oficial: Carolina Guerra anunció que está embarazada y enterneció a miles de seguidores con foto de su ecografía

Los rumores nacieron porque una importante revista dedicada a la vida de los famosos anunció que la actriz estaría esperando su primer hijo

Compartir
Compartir articulo
infobae

En días pasados, la revista ‘Vea’, una de las más importantes del entretenimiento en el país, mencionó que Carolina Guerra sería mamá primeriza. Sin embargo, ni la mujer ni su pareja, el británico David Reuben Jr habían desmentido o ratificado lo dicho por aquel medio, hasta hace pocas horas.

En redes sociales varios seguidores de la famosa preguntaron si era real o no el hecho, hasta que la misma actriz lo confirmó: Está esperando su primer bebé y lo dio a conocer con un alegre y sentido mensaje a través de su cuenta de Instagram. Empezó diciéndole a sus seguidores que iba a enseñar el fondo de pantalla de su celular, seguido del secreto que había guardado por un buen tiempo.

“Durante meses guardé el secreto más dulce del mundo. De mi mundo, ciertamente. ¡¡¡Antes que nada, gracias a mis cómplices por aguantarse todo este tiempo!!! Su amistad y amor son mi tesoro”, mencionando el proceso por el cual tuvo que pasar para ser mamá.

“Aunque algunxs somos mejores en guardar secretos que otrxs hoy me siento lista y emocionada de compartirles por fin nuestra dicha más grande. Una bendición soñada desde siempre. Sólo Dios sabe cuánto soñé con ser mamá y del deseo profundo de mi corazón de contribuir a que este mundo sea un poquito más lindo de como lo encontré”.

Durante el mensaje, la actriz explica que a veces siente que es irreal el hecho de estar embarazada, y agradeció a cada uno de los seguidores que le han escrito tanto a ella como a su esposo. “Aquí entre nos, me pellizco cada 10 segundos a ver si esto es de verdad… Le quiero agradecer de manera especial y sentida a cada persona por tantos mensajes amorosos y respetuosos que nos han escrito tanto a mi como a mi esposo”.

Al final del mensaje, la mujer no ocultó su emoción y anotó, en letras mayúsculas, “VAMOS QUE VAMOS QUE VAMOS QUE NOS FUIMOSSSSS Y SE ME ESTALLA EL CORAZÓN” junto con varios emojis.

Junto con el texto, la actriz subió tres imágenes: dos junto con su pareja y el fondo de pantalla de su teléfono: una foto de su ecografía, donde se puede ver el cuerpo de su hijo, que apenas se está formando.

infobae

En menos de 3 horas el post alcanzó más de 55 mil ‘me gusta’ y cerca de 1.300 comentarios, donde destacan los de Adriana Lucía, quien no pudo ocultar su entusiasmo: “Estoy tan feliz por ustedes. Dios los bendiga y cubra con su amor”; Santiago Alarcón, quien felicitó a toda la familia, y el cantante Sebastián Yepes, quien replicó que “Eres un pocotón de luz y amor, y mereces todo lo que sueñas”.

infobae

Otros famosos que reaccionaron a la noticia fueron Carolina Cruz y su pareja, Lincoln Paloqueme; Aida Bossa; la congresista Juanita Goebertus; la presentadora Angélica Blandón y hasta Francisco, el reconocido niño activista.

¿Cómo se conocieron Carolina Guerra y David Reuben?

Todo se remonta a 2014, mientras se llevaban a cabo los rodajes de la película ‘La luciérnaga’ en España, donde participaron actores como Manuel José Chaves, Álvaro Rodríguez y María Helena Döering, entre otros. De acuerdo con Guerra, se reunía con el inglés de manera frecuente y, después de varias salidas, uno quedó enamorado del otro. Después de un tiempo, el hombre le pidió matrimonio y ella aceptó.

En total, se han casado tres veces: la primera fue una ceremonia llevada a cabo en el marco del Festival Burning Man; su matrimonio por lo civil fue en Londres y, finalmente, el acto religioso se realizó en la región francesa de Atibes.

SEGUIR LEYENDO