Actor británico murió atropellado en Medellín

Justin James Danton, quien participó en varias producciones en Inglaterra, estaba radicado en la capital antioqueña. Las autoridades buscan al conductor, quien huyó tras el accidente

Guardar
Actor británico murió tras ser
Actor británico murió tras ser atropellado en la Aguacatala - Medellín

Por una imprudencia por parte de un conductor al volante, el actor británico Justin James Danton, murió en Medellín el pasado 9 de agosto. Según versiones preliminares, un carro que cruzaba la calle a toda velocidad por el sector de La Aguacatala, en el sur de Medellín, atropelló a Danton quien estaba cruzando la calle en el sector. El conductor dejó a la víctima tendida en el suelo y huyó del lugar, ciudadanos que estaban en el sector socorrieron al hombre y lo llevaron hasta una clínica cercana, sin embargo, no lograron salvarle la vida.

Por ahora no se conocen detalles de la persona que conducía el vehículo y quien, según versiones, causó la muerte del actor, las autoridades continúan reuniendo evidencias que permitan esclarecer el caso.

Según el medio de comunicación Pulzo, el actor inglés se encontraba viviendo en Colombia desde mayo del 2021 y se encontraba trabajando en algunos proyectos de entretenimiento que le ofrecieron en Medellín, su permiso para permanecer en el país estaba vigente hasta abril de 2022.

Según el dictamen de la clínica de Las Américas, a donde fue trasladado el hombre, Danton llegó al hospital con golpes tan fuertes y una contusión cerebral que le causó la muerte.

El artista nació el 26 de julio de 1984 en Kent, una localidad ubicada a 60 kilómetros de Londres. En su perfil oficial en la plataforma Internet Movie Database (Imdb), se registra que Justin James Danton participó de cinco películas que fueron grabadas en Inglaterra. Entre ellas se registran ‘The Legend of the Mad Axe Man’, en la cual participó como actor secundario y fue grabada en Inglaterra en 2017.

En redes sociales, su mamá, Gemma Valentine Danton, le dedicó un mensaje en el que recuerda sus mejores momentos:

Seguir leyendo: