Sergio Fajardo fue blanco de memes tras ser captado dormido durante un evento de Coalición de la Esperanza

Cabe recordar que, en 2018 el precandidato también fue captado descansando durante el primer debate presidencial

Compartir
Compartir articulo
En la foto: Sergio Fajardo, Precandidato Presidencial. (Colprensa - Camila Díaz)
En la foto: Sergio Fajardo, Precandidato Presidencial. (Colprensa - Camila Díaz)

Durante el primer debate presidencial de las pasadas elecciones en el país, a Sergio Fajardo, quien también era candidato para ese entonces, los usuarios de las redes sociales le pasaron factura tras ser capturado dormido en el encuentro.

En la foto, se veía al exfuncionario descansando mientras se encontraban fuera del aire del debate llevado a cabo, precisamente, en la capital antioqueña. La pose fue perfecta para que miles de personas crearan memes y sacaran el lado gracioso de la situación.

Esta vez, el precandidato de Coalición de la Esperanza dio papaya de nuevo y se convirtió en el centro de atención en las redes sociales. Sin embargo, esta vez, Fajardo se unió al chiste y replicó en su cuenta de Instagram una de las imágenes creadas.

En las publicaciones difundidas se ve la misma foto del exalcalde de Medellín mientras estaba en un evento de su partido político.

“Jajaja, apenas entro a Twitter y veo que soy el meme del día por cerrar 5 segundos los ojos. ¡Bien ganado! Este es mi preferido”, escribió Fajardo en el pie de la publicación que dice: “Yo en el bus bien tempranito después de trinar ‘lunes con toda la actitud’”.

infobae

Sin embargo, la mayoría de memes creados con la foto del político han sido con situaciones negativas durante sus administraciones. Cabe recordar que, Fajardo fue alcalde de Medellín y gobernador de Antioquia.

“‘me gustaría Parchar con los jóvenes’. Fajardo parchando con los jóvenes:”, se lee en una de las fotos, haciendo referencia a la mala relación que el precandidato tiene con este grupo de la población colombiana actualmente.

infobae

“Tengo perfectamente claro que mi imagen ante los jóvenes se ha deteriorado, eso lo tengo claro y sé las razones, los grupos asociados con Petro me han agredido una y otra vez durante dos años y medio porque voté en blanco”, manifestó Fajardo hace un tiempo durante una entrevista con Kienyke.

Asimismo, aprovecharon para comparar al precandidato con el exsenador Roberto Gerlein, quien en repetidas ocasiones fue captado dormido durante las sesiones del Congreso.

“Fav si piensas que Sergio Fajardo debe ocupar la curul que dejó Roberto Gerlein”, se lee.

infobae

Sus detractores también aprovecharon para dejarle claro al político que no quieren que se convierta en el próximo presidente del país y que al igual que en 2018, este “sueño” no se hará realidad.

“La presidencia de Fajardo no puede ser otra cosa que un sueño”, escribió un usuario en Twitter.

infobae

Otros memes:

El programa ‘Los Simpson’ siempre ha sido conocido por ‘predecir’ lo que va a pasar en el mundo. Por eso, usaron una de sus escenas para realizar un montaje con el antioqueño. “Los Simpson predijeron a Fajardo”.

infobae

“Si el lunes por la mañana fuera una persona sería Fajardo”, escribieron en el montaje del precandidato junto al político Bernie Sanders, quien se convirtió en un meme viral durante la posesión de Joe Biden por su particular presentación y actitud.

infobae

Otros aprovecharon la fotografía para relacionarla con situaciones del día a día.

“Cuando me invitan a una asamblea de copropietarios de propiedad horizontal un domingo en la mañana”, se lee.

infobae

SEGUIR LEYENDO: