Video | ‘Epa Colombia’ sorprendió a sus seguidores con el anuncio de un nuevo producto

La empresaria invitó a sus fanáticas a probar el complemento de su marca

Compartir
Compartir articulo
Epa Colombia, dueña de un imperio de keratinas, denunció que personas se encuentran revendiendo sus productos en menores cantidades. Foto: Instagram
Epa Colombia, dueña de un imperio de keratinas, denunció que personas se encuentran revendiendo sus productos en menores cantidades. Foto: Instagram

La joven empresaria recientemente habló en ‘La Red’ y contó cómo ha cambiado su vida desde que se hizo famosa por su popular canto durante la Copa América que realizó en Estados Unidos, acaba de hacer el lanzamiento de un nuevo producto capilar como complemento a los tratamientos que ya maneja para alisar el cabello, ya conocidos por muchos de sus seguidores y que ha popularizado con testimonios.

‘Epa Colombia’ no se ha conformado con el éxito que ya tienen sus keratinas sino que sorprendió con el nuevo lanzamiento de un producto bajo la marca que lleva su mismo nombre en redes sociales. A través de sus historias, la empresaria presentó la nueva ‘Biotina’ que tiene una curiosa presentación en forma de ositos de goma que, según ella misma indicó, muestra avances a los 15 días de comenzadas a consumir.

“Ya lo estoy tomando todo, porque vea amiga le tengo la biotina, la que está de moda”, mencionó inicialmente la joven, quien además señaló que viene un nuevo logo para su marca y que todo está aprobado por Invima.

“Hoy empezamos con las biotinas, vienen 30 amiga y por ahí en 8 o 15 días le empieza a crecer el cabello, yo me las voy a empezar a tomar desde hoy. Yo le dije a usted amiga, nos tiene que empezar a crecer más el cabello. Una diaria por la mañana o por la tarde, lo importante es que tiene que ser una diaria, un mes completo querida”, finalizó la empresaria, bastante emocionada por su nueva presentación.

Tomada de Instagram @epa_keratinas100k

Cabe mencionar que, Daneidy Barrera Rojas ha logrado avanzar en la carrera como empresaria y muestra de ello es el éxito en ventas que la joven presume tener de sus keratinas con las que ha logrado comprar tres lujosos carros como dos Mazda en versiones de automóvil y camioneta y, una Range Rover en color blanco. A esta lista de vehículos, la creadora de contenido espera sumar un Porsche, para el cual aseguró estar ahorrando para estacionarlo junto a los otros.

Tal y como ha contado a través de sus redes sociales, su cambio de vida ha sido del cielo a la tierra pues hoy en día se consolida como una de las empresarias que genera una buena cantidad de empleo entre sus bodegas y peluquerías y ha logrado expandir su negocio de keratinas comercializándolas en el extranjero.

Pese a sus escándalos mediáticos, ‘Epa Colombia’ ha demostrado ser una mujer que no se detiene por nada y constantemente según lo indicó en ´La Red’, el trabajo de un creador de contenido digital es pensar que darle a su público todos los días.

<b>Críticas a Alejandra Azcárate</b>

Después de conocerse el video de la presentadora Alejandra Azcárate, los internautas aseguran tener ‘cancelados’ a quienes le han brindado su apoyo.

Daneidy Barrera Rojas no desaprovechó la oportunidad y se ‘sacó la espina’ con un video subido a su cuenta de TikTok, dejándole claro que las cosas en esta vida de alguna manera se devuelven. En principio, la creadora de contenido dijo, de manera sarcástica: “vengo después de dos meses de recorrer los sótanos del infierno”, y agregó:

“Por eso, si tú escupes para arriba, en la cara te cae. Tú no puedes venir aquí a pisotear a las personas y decir ‘métanla a la cárcel’, a mí los medios también me pisotearon y soy una mujer fuerte y valiente”.

SEGUIR LEYENDO