La millonaria cifra que reciben Jessi Uribe y Paola Jara por sus canciones de Youtube

Son millones de dólares los que han obtenido los artistas de música popular con sus canciones en la plataforma de streaming.

Compartir
Compartir articulo
Esta es la cifra millonaria que recibe Jessi Uribe y Paola Jara por sus canciones de Youtube Foto tomada de Instagram @JessiUribe3
Esta es la cifra millonaria que recibe Jessi Uribe y Paola Jara por sus canciones de Youtube Foto tomada de Instagram @JessiUribe3

La música popular se ha convertido en uno de los géneros musicales más exitosos del momento. En el país, hay varios artistas de ese género que están marcando en los primeros lugares de los listados de música del mundo y que se están convirtiendo en tendencia. Entre estos se destacan Jessi Uribe y Paola Jara, quienes, además, son titulares de medios de comunicación por su relación amorosa.

Sin embargo, esta vez la pareja ha dado de qué hablar, no por su relación, sino porque se revelaron las estadísticas de cuánto pueden ganar ambos por sus carreras musicales, según las cifras, al parecer Uribe es quien más dinero tiene acumulado por los streamings de sus canciones en Youtube. Según Statmash, un portal web que calcula las cantidades de dinero que reciben quienes crean contenido en esta plataforma, Jessi Uribe habría acumulado 3,3 millones de dólares en cuanto a reproducciones con los 34 videos que tiene publicados.

Una de sus canciones más exitosas es Dulce pecado, la cual ha acumulado más de dos millones de suscriptores. Por su parte, Paola Jara, tiene más de un millón de suscriptores en YouTube, con los 44 videos que ha publicado en su canal, ha ganado 1,3 millones de dólares. Pero el negocio de los artistas no solo es su música, la pareja tiene varios emprendimientos y marcas de ropa por medio de las cuales generan más dinero.

infobae

La pareja compró apartamento en Miami:

Hace tan solo unos días hicieron sugestivas publicaciones en sus respectivas cuentas de Instagram, donde mostraron un recorrido por un apartamento totalmente desocupado en Miami. Con una leyenda que menciona estar alcanzando sus objetivos, la intérprete de ‘Mala Mujer’ dejó ver lo emocionada que se sentía al estar en el lugar.

“Materializando sueños. Ningún soñador es pequeño y ningún sueño es tan grande. Equipo”, señaló la artista junto a un emoticón, mencionando a su pareja, Jessi Uribe.

Asimismo, el intérprete de ‘Amor de Amante’ solamente reposteó la publicación de su prometida a la cual le agregó una cantidad de emoticones de manitas rezando. Los artistas se han visto muy felices compartiendo fotografías de su paso por Miami y al cantante, muy dedicado al ejercicio y sus rutinas de entrenamiento.

De hecho, recientemente Jessi Uribe demostró que le gusta darle a la cantante llamativos obsequios. Por ejemplo, para el cumpleaños de Paola Jara – el pasado 16 de mayo – le entregó una escultura bien grande de ‘Minnie Mouse’ en tono rosa. “Cuando piensas que ya terminó tu cumpleaños, pero el amor no deja de sorprenderte. Gracias mi amor por esta sorpresa tan linda. Te amo Jessi Uribe”, escribió Jara en su cuenta de Instagram.

Además, la pareja decidió poner fin a los rumores y en la edición impresa de la revista Vea confirmaron que contraerán nupcias. La edición impresa todavía no sale a circulación, pero realizaron una publicación en su cuenta de Instagram que confirma la noticia.

Aunque el artista habría asegurado, el pasado 16 de junio, que todo se trataba de un chisme, argumentando que llevaba muy poco tiempo con Jara, quince días después, la pareja decidió dar un giro a la historia.

Además, en su entrevista con Pulzo, Jessi Uribe dijo que si en algún momento decide casarse con Paola Jara haría pública la noticia, para que los asistentes “gasten”, haciendo referencia, presuntamente, a los regalos que les llevarían.

Seguir leyendo: