Video | ‘Hassam’ vuelve a encender la polémica de ‘Masterchef Celebrity’ y revela si es o no libreteado

Pese a que el comediante pertenece a una casa completamente diferente en este momento, ha revelado en varias oportunidades que el ‘reality’ lo tiene enganchado.

Compartir
Compartir articulo
Hassam. Foto: Instagram @oficialhassam
Hassam. Foto: Instagram @oficialhassam

Conforme avanza la nueva temporada del reality de Canal RCN, algunos e participantes se han visto atraídos por los sucesos que han marcado la historia de los cocineros en esta versión. Ese es el caso del humorista de ‘Sábados Felices’, quien ha confesado en diferentes oportunidades sentirse atraído por el programa de cocina.

A través de su cuenta de Instagram, Hassam ha interactuado con sus seguidores mediante una dinámica de ‘preguntas y respuestas’ en la que uno de sus seguidores aprovechó para preguntarle por el programa en el que una vez participó. La pregunta del internauta fue: “Cuéntanos de Masterchef. ¿Es libreteado, por qué cuando prueban los chefs las cocinas están limpias?”.

A lo que el humorista respondió: “Aquí me van a echar la madre los productores de televisión, yo he estado en cinco y los realities no son libreteados, hay un equipo de guionistas que van estructurando la forma de acuerdo a lo que cada participante vaya mostrando, entonces ahí se forma una trama”.

Tomada de Instagram @rastreandofamosos

Cabe recordar que, esta edición ha tenido más controversia que otras temporadas, según lo indicó en un trino ‘Hassam’ quien afirmó que en su temporada por lo menos cocinaban y no estaban tan enfocados en los problemas personales de cada una de las celebridades. A raíz de estas declaraciones, una de las integrantes que volvió al reality en su edición 2021, pues ya había participado en la versión de 2016, fue Endry Cardeño, que no se aguantó y explotó contra el humorista.

Estoy muy indignada con el tweet de Hassam, no por mi, sino por mis compañeros que si cocinan y mucho. Se han mamado sol, agua y quemadas, como seguro también le tocó a él”, contestó la actriz recordada por su papel de ‘Laiza’ en la novela ‘Los Reyes’.

Sin embargo, la respuesta de la cucuteña no se quedó sin una réplica y, con un par de comentarios, el cuentachistes le recordó que él puede comentar como cualquier otro televidente del programa de cocineros.

“Yo sé, todos cocinan, pero ni con quemadas, cortadas, sol ni lluvia hubo tanta malparid*z (...) A mí caracol no me paga por tuitear, lo digo como televidente, no es cualquier comentario y no creo que desestabilice tremenda producción”, aseguró Hassam.

Sobre este mismo tema, ya se había pronunciado el jurado y chef Jorge Rausch, quien en entrevista con Pulzo mencionó que el programa no es libreteado pero si tiene unas partes estructuradas.

“No son libreteados, no pueden ser libreteados, claramente hay una parte del programa que es estructurada que es cuando uno presenta el reto, que levanten la caja, todo eso tiene un orden pero a la hora de juzgar los platos, cada uno es distinto, cada circunstancia es distinta, eso no se puede libretear, nuestra labor es describir los platos”, mencionó Rausch.

Donde además agregó que como las personas no pueden probar los platos a la televisión, dio la explicación del por qué se ven tan histriónicos a la hora de hacer la degustación.

“Ustedes no pueden probar el plato, entonces, nuestra responsabilidad es explicarlo de tal manera que la gente lo entienda y sepa de qué se trata. Por eso es que debemos ser muy explícitos a la hora de describir un plato, tenemos que ser muy vocales, usar los gestos, todo, para que la gente sepa cómo está”.

SEGUIR LEYENDO