La difícil situación familiar que Ana María Estupiñán sobrellevó mientras concursaba en MasterChef Celebrity

La actriz, quien fue eliminada del concurso el pasado fin de semana, vivió momentos de incertidumbre por su suegra, la cual, por un cuadro de covid-19, casi pierde la vida internada en una UCI.

Compartir
Compartir articulo
Ana María Estupiñán, quien fue eliminada de MasterChef Celebrity el pasado fin de semana, vivió momentos de incertidumbre por su suegra, la cual, por un cuadro de covid-19, casi pierde la vida al interior de una UCI. Foto: Instagram
Ana María Estupiñán, quien fue eliminada de MasterChef Celebrity el pasado fin de semana, vivió momentos de incertidumbre por su suegra, la cual, por un cuadro de covid-19, casi pierde la vida al interior de una UCI. Foto: Instagram

Ana María Estupiñán, actriz y cantante colombiana, fue una de las concursantes más queridas de MasterChef Celebrity, reality show de RCN. Sin embargo, el pasado 18 de julio, la mujer salió del concurso tras perder en una ronda de eliminación por una sopa francesa de cebolla mal ejecutada. Esto impactó de inmediato las redes sociales por su llanto al verse eliminada y por el cariño de los colombianos hacia la bogotana.

Sin embargo, poco se sabía sobre el drama familiar que sobrellevó Estupiñán mientras se jugaba sus mejores cartas para ser la ganadora del concurso. Se trató de la salud de Magnolia, suegra de la actriz, quien se encontraba internada en una clínica por un cuadro grave de covid-19. Según su Instagram, fue un milagro lo que salvó a la mujer de la muerte.

La mujer es la madre de Matti Bylin, esposo de la actriz con quien contrajo matrimonio en 2019 después de más de 5 años de relación. En honor a su suegra y a su recuperación, la también cantante dedicó una publicación entera a su familiar en su cuenta oficial.

“Magnolia, yo sé que no te gusta tanta exposición pública, pero hoy quiero honrar tu vida públicamente. Eres muy fuerte, eres una mujer valiente, una guerrera que no dejó de luchar, de creer y de confiar en ese Dios todopoderoso”, inició la publicación.

Acto seguido, continuó agradeciendo a Dios por la recuperación de su suegra. “Dios, qué bueno eres, que poderoso eres y qué amoroso eres; creo que muy pocas veces había experimentado tangiblemente lo real, poderoso y sobrenatural que eres mi buen Dios ¡GRACIAS!”, escribió al pie de las fotos, en las cuales se le ve compartiendo con la familia de su esposo.

Según su publicación, su suegra llegó a ser internada en una Unidad de Cuidado Intensivo (UCI) y lo que sus reportes arrojaban eran malas noticias y diagnósticos adversos. “Había días que se nos iban las fuerzas, ya no queríamos pedir más, creer más ni confiar más porque nos daba miedo que lo que estábamos esperando no sucediera cómo nosotros queríamos”, expresó, quien parece tener una relación cercana con la madre de Matti.

Foto: Ana María Estupiñán
Foto: Ana María Estupiñán

Según la mujer, los problemas de salud para Magnolia se extendieron por varios días y la actriz debía consolar a su esposo por la adversa situación. “Fueron semanas de ver a mi esposo llorando por ahí, preguntándose mil cosas con unas ganas horribles de ir a ese hospital y meterse como fuera a ver y abrazar a su mamá”.

Sin embargo, la superación de la enfermedad fue recibido por la familia como un “regalo de Dios” después de buscar fuerzas por medio de la deidad para seguir confiando en que su suegra se iba a mejorar. “A esto nos aferramos y hoy vemos esa palabra cumplida en mi suegra”.

Después, agradeció a la red de apoyo con la que la familia contó durante el duro momento. “Gracias a todas las personas que con tanto amor levantaron nuestros brazos, oraron y batallaron con nosotros, los amamos y estaremos eternamente agradecidos por tanto amor y por estar en éste, que creo es de los momentos más difíciles que hemos vivido como familia”.

También, envió un mensaje de apoyo a quienes tienen un familiar en un mal estado de salud. “Hoy a todos los que están pasando una situación similar quiero darles esperanza. ¡No dejen de creer, porque para el que CREE TODO es posible!”, escribió.

SEGUIR LEYENDO: