Video | “Estaba en el baño y me pegué contra la ducha”: Elizabeth Loaiza explica la razón de su morado en un ojo

La modelo dejó bastante preocupados a sus seguidores, quienes se percataron de la anomalía en su rostro y le preguntaron que habría ocurrido.

Compartir
Compartir articulo
/ Instagram de Elizabeth Loaiza
/ Instagram de Elizabeth Loaiza

A través de sus redes sociales, mientras realizaba unas publicaciones de un trabajo que se encontraba haciendo en su casa, la modelo y empresaria dejó bastante preocupados a sus seguidores, quienes no dejaron pasar el momento para preguntarle por el hematoma que presentaba en su rostro. A pesar que la caleña tenía un filtro puesto en los clips, el problema fue evidente.

Según contó la también influenciadora, todo ocurrió mientras se encontraba en su finca y al dar un mal movimiento en el baño, se enredó y se dio un fuerte golpe en su rostro.

“Con las gafas no se notaba tanto y con el filtro menos, hoy les puse una fotico que estaba estudiando, no me percaté que se veía el ojito así de terrible y me empezaron a preguntar ¿qué te pasó, qué te pasó?”, mencionó en un primer momento en sus historias de Instagram la modelo caleña.

Tomada de Instagram @elizabethloaiza

Y agregó, “soy una pelotuda, estaba en el baño, me fui a parar y se me resbaló un pie hacia un lado y me di contra la ducha, como contra el vidrio de la ducha y caí de lado como una pelota”.

Loaiza, quien se preparaba para dormir, mencionó además que creía haberse fracturado la nariz por lo que tendría que ir a realizarse una radiografía para descartar otros problemas y aprovechó para preguntarle a sus seguidores alguna crema para aplicarse y disminuir el hematoma.

Cabe mencionar que, mientras se encontraba en la finca, la empresaria valluna decidió abrir la caja de ‘preguntas y respuestas’ para que sus fanáticos le preguntaran lo que quisieran saber de su vida profesional y personal. Allí, uno de ellos le preguntó: ¿Poe qué ya no muestras las nalgas? ¿Te sacaron todo?, a lo que la mujer respondió.

Tomada de Instagram

“Porque tienen dueño y no me deja andarlas mostrando”, mientras de fondo se veía en el video bailando junto a su pareja, mientras que él con sus manos tapaba la cola de la famosa modelo colombiana.

Multa por publicidad engañosa en redes sociales

Cabe resaltar que, recientemente se conoció una sanción millonaria por parte de la SIC, después de una acusación que circulaba en su contra por un presunto caso de publicidad engañosa a través de su cuenta de Instagram del producto “ProMed covid-19 Rapid Test”, una prueba rápida para detectar el covid-19.

Para este proceso, la empresaria decidió contratar al abogado que lleva el caso del ex senador Álvaro Uribe Vélez, el señor Jaime Granados. Además, señaló que no ha pagado la suma impuesta por la SIC porque apeló la decisión y está esperando una nueva respuesta.

¿A qué se ha dedicado profesionalmente Elizabeth Loaiza?

Loaiza está vigente en la industria del entretenimiento desde que fue Miss Mundo Colombia en 2006 y, además de su carrera en el modelaje, participó en 2013 en el ‘Desafío África’, el origen. También ha explorado el campo de la presentación y en 2018 entró como presentadora del programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, emitido por el Canal 1, pero se fue de la producción un año después.

Pero sus intereses han sido amplios y también lo intentó en la política. En 2019 presentó su candidatura al Concejo de Bogotá por el movimiento Colombia Renaciente, pero se quemó en las elecciones.

Tiene dos hijos: Ana Sofía Escrucería, producto de su matrimonio con Rafael Escrucería, de quien se divorció. Y Javier Bravo, de quien Elizabeth ha sido muy reservada sobre su historia.

Actualmente está en una relación sentimental con Juan Pablo Benavides.

SEGUIR LEYENDO