A nieto de Marbelle le celebraron su primer año de vida

El pequeño es hijo de Angie Cardona, la hija adoptiva de la cantante y quien convive con su pareja sentimental, Johha León.

Compartir
Compartir articulo
Tomado de @marbelle.oficial y @angie.cardona8
Tomado de @marbelle.oficial y @angie.cardona8

Angie Cardona – hija adoptiva de la reina de la tecno carrilera – dio a luz a su pequeño hijo hace exactamente un año, mientras el país se encontraba en cuarentena estricta a la que se vio sometida por cuenta de la pandemia, El nieto de Marbelle tuvo una celebración junto a sus mamás, quienes no dudaron en dejar ver la felicidad que las invade.

El pequeño que lleva por nombre Alonso nació completamente sano y vive en un lugar lleno de amor. Angie es hija adoptiva de Marbelle desde muy pequeña, cuando fue entregada por unos familiares que la dejaron a su cargo. Siempre la trató como una hija, pese a que su lazo sanguíneo es de primas.

Tomada de Instagram @angie.cardona8
Tomada de Instagram @angie.cardona8

A través de la cuenta de Instagram de Angie, se ha podido apreciar la modesta celebración que le hicieron al pequeño en la que aparecen solamente sus dos mamás, sin compartir nada relacionado con invitados al evento. Asimismo, la joven y la cantante tuvieron algunas diferencias y Angie nunca suele figurar en las redes sociales de la artista.

Johha y Angie siempre han preferido llevar su relación con prudencia, sin generar mucha exposición al público. Mientras tanto, la hija aodptiva de Marbelle ha decidido concentrarse en su etapa como madre, luciéndose en la fiesta de cumpleaños que tuvo el nieto no reconocido de Marbelle, pues al momento del nacimiento, la artista nunca se pronunció al respecto.

Tomada de Instagram @angie.cardona8
Tomada de Instagram @angie.cardona8

Rafaella, recuerda su paso por ‘Amor Sincero’

Rafaella Chávez, hija legítimia de la cantante Marbelle, del mismo modo que lo ha hecho su madre ha actuado y cantado. Recordemos que hace algunos años, cuando tenía aproximadamente unos 10 años de edad, estuvo en la bionovela, ‘Amor sincero’ – que describía lo ocurrido en la vida de Marbelle – encarnando nada más y nada menos que a su propia mamá cuando era una niña y su madre explotó toda su capacidad musical.

A través de su cuenta de Instagram mediante las historias, la joven que hoy ya tiene 19 años de edad, recordó aquella época en la que actuó en la mencionada producción que contó con el bogotano Rodrigo Triana como director.

De este modo, Rafallea compartió una imagen en la que se le ve interactuando aparentemente con Marcela Benjumea, actriz que también hizo parte del elenco de ‘Amor sincero’, mientras al lado de ambas está Triana observándolas.

Un poco de la carrera de Marbelle

Maureen Belky Ramírez Cardona – su nombre de pila – le ha entregado su vida a la música desde su infancia. En los primeros años de su carrera se le conoció principalmente como ‘La reina de la tecnocarrilera’, aunque todavía la llaman así, la cantante últimamente se ha enfocado más en otros géneros como la balada y la música popular. ‘Adicta al dolor’fue el último sencillo que lanzó. Lo hizo en 2020.

También fue jurado en varias temporadas de ‘Factor X’, reality musical del Canal RCN, cuya última versión se transmitió este 2021 con Madeiro como ganador. Sin embargo, Marbelle no estuvo como juez.

Tiene una novela biográfica – en la que se interpretó – y se llamó ‘Amor sincero (2010), título de uno de sus éxitos musicales en la tecnocarrilera. También mostró sus dotes actorales en la novela ‘Marido a sueldo’ de 2007.

Ahora participa en ‘MasterChef Celebrity Colombia 2021′ – estrenado el 5 de junio – y del cual ya han sido eliminadas varias celebridades: La cantante de música popular Francy, seguida de la actriz cartagenera Lorna Cepeda, el actor y presentador venezolano Ernesto Calzadilla, el actor Julio Sánchez Cóccaro, el exconcejal ‘Lucho Diaz y la exreina Alicia Machado.

SEGUIR LEYENDO