Es oficial: FIFA 22 ya tiene fecha y trailer de lanzamiento

Por segundo año consecutivo, el delantero Kylian Mbappé será portada del juego de la casa EA.

Ya hay fecha confirmada para el lanzamiento mundial del FIFA 22: será el 1 de octubre y para seguir generando expectativa, EA lanzó un trailer de la nueva edición del juego donde la principal novedad es la incursión de HyperMotion, una “innovadora tecnología de jugabilidad” para usuarios de consolas como la Play Station 5, Xbox y Google Stadia.

Según EA, este avance permitirá a los jugadores disfrutar de la experiencia más realista posible en un videojuego de fútbol. “Cada jugador experimenta ‘FIFA’ a su manera, pero el juego en el campo es la constante que lo unifica todo (...) ‘HyperMotion’ elevará esta dinámica en las plataformas de nueva generación y Stadia, y cambiará por completo la sensación del videojuego”, señaló EA Sports en un comunicado.

Otra de las nuevas características que habrá en el FIFA 22 es el modo “FIFA Ultimate Team Heroes” que permite incluir en el equipo de cualquier usuario jugadores icónicos del fútbol mundial como Fernando Morientes, Diego Milito, Tim Cahill, Mario Gómez entre otros.

Porteros rediseñados: otra característica nueva del juego que consiste en añadirle nuevas habilidades a los guardametas; “un nuevo nivel de inteligencia en la última línea defensiva” describe EA.

“Los Héroes de FUT poseen una química única específica de liga que está vinculada a su momento de héroe específico, lo que genera un vínculo verde con cualquier jugador que esté dentro de la misma liga y del país habitual”, resalta EA en su página oficial, donde este modo es mostrado como la gran novedad a competir con el “Iconic Moment Series” del Pro Evolution Soccer. También hay cambios en VOLTA FOOTBALL, Clubes Pro y el modo carrera.

Por otro lado, el delantero del PSG y la selección francesa Kylian Mbappé será nuevamente portada de este juego (ya lo fue en el FIFA 21) que estará disponible para PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X | S, PC y Google Stadia. A través del sitio web oficial del juego podrá reservar el juego.

A continuación, puede ver el trailer oficial del FIFA 22:


TE PUEDE INTERESAR