Video: el conductor de TransMilenio que se volvió ‘tiktoker’ en sus ratos libres y se hace viral en Colombia

Jeisson David se divierte bailando canciones de grupos de Kpop e interpretando los audios de caricaturas asiáticas y recibe muchos comentarios de apoyo en la red social.

Compartir
Compartir articulo
Capturas de videos
Capturas de videos

Recientemente, los usuarios de Tik Tok de Bogotá descubrieron el perfil de Jeisson David, un hombre que es conductor de TransMilenio, el transporte público de la ciudad capital, y que disfruta de grabar interesantes videos cortos para la red social en sus tiempos libres.

En su perfil, Jeisson David ha publicado un poco más de 40 videos, pero los que lo llevaron a acumular miles de seguidores, reproducciones y ‘me gusta’ fueron aquellos que grabó desde el interior de su lugar de trabajo, un bus articulado que recorre Bogotá. El tiktoker y conductor que vive en Bogotá subió sus primeros videos virales bailando algunas de las canciones más famosas en la red social.

Al interior de los reconocidos buses rojos, @yeinex ha encantado a más de 4000 usuarios de la red social de videos cortos y virales con su movimiento de caderas y apariencia. Puesto que en Jeisson resalta su amor por la cultura coreana, ya que sus bailes sueles ser canciones de grupos de Kpop y audios en los que realiza la mímica de algunas caricaturas asiáticas.

Hasta ahora, su video más visto es uno en el que realiza los famosos pasos de la canción Gangnam Style del artista surcoreano PSY, este video de Jeisson David replicando los divertidos pasos de ‘el baile del caballo’.

En los comentarios de los videos de este conductor se destacan los de aquellos seguidores que también viven en Bogotá y le preguntan la ruta que normalmente cubre en su horario laboral, la cual no ha revelado. “Señor necesito que em diga cual es su ruta para irnos hablando de BL”, “Imagínense ir para el trabajo y ponerse a hablar con el conductor sobre la mejor pareja de Tailandia OffGun”, “Me encanta tu personalidad, espero encontrarme contigo algún día”.

El conductor, al que también le preguntan si es asiático por su apariencia, suele responder los comentarios que lo apoyan agradeciendo las bonitas palabras, igualmente desea poder encontrarse con sus seguidores mientras trabaja y poder grabar videos junto a ellos.

Por otro lado, algunos usuarios han utilizado sus videos para realizar bromas haciendo referencia a la demora de algunos buses. “Llevo esperando media hora el transmilenio, ¿qué estará haciendo el conductor?”, “por eso es que los buses pasan cada hora”. Sin embargo, el tiktoker ha dejado claro que normalmente realiza estos videos en sus ratos libres y cuando termina turno.

Claramente, como sus videos que lo hicieron más reconocido en la red social son aquellos en los que está con su uniforme de trabajo y dentro del bus, Jeisson David ha encontrado en este estilo la manera de conseguir más seguidores.

Aquí puede ver alguna recopilación de los videos más vistos de Jeisson David en Tik Tok:

Jeisson David se divierte bailando canciones de grupos de Kpop e interpretando los audios de caricaturas asiáticas y recibe muchos comentarios de apoyo en la red social.

Kpopers exigen disculpas públicas de emisora colombiana que criticó a BTS

BTS lanzó una nueva canción para su octavo aniversario de ARMY con el sencillo “Permission to Dance”. Los admiradores de BTS expresaron en redes sociales su gusto por el tema e incluso, mencionaron su alegre sonido.

Esta nueva canción fue tema de conversación en el programa que dirige el locutor Alejandro Villalobos en La Mega. “Es un popsito, afterpop normal. Yo tengo un sentimiento con este maldito BTS y es que a eso le meten mucho billete, los hacen que los pongan en el top de las listas de las plataformas, los meten con billete en los Grammys, los meten con billete en los eventos importantes, y no han logrado ganar nada”, sostuvo el periodista.

Y agregó sobre el nuevo sencillo de la agrupación que es, “cualquier cancioncita pop de cualquier grupito anglo”.

Pues las palabras que allí se dijeron no pasaron desapercibidas por el fandom de BTS que inmediatamente en redes sociales señalaron a la emisora de no ser profesionales al momento de analizar la nueva canción de esa agrupación.

Y como ya es conocido en Colombia, las miles de cuentas de los kpopers empezaron a mover el #LaMegaDisculpese y lanzaron comentarios bastante fuertes contra esa emisora.

SEGUIR LEYENDO: