Valentina Ferrer, novia de J Balvin, publicó la primera foto de Río

Cuatro días después de conocerse la noticia del nacimiento del primogénito del paisa y la modelo argentina, se despejaron las dudas con este primer registro gráfico.

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la tarde del domingo 27 de junio se conoció la noticia del nacimiento del primogénito de la pareja conformada por el artista colombiano J Balvin y la modelo argentina Valentina Ferrer. A través de un corto mensaje en su cuenta de Twitter, el cantante de género urbano se refirió al hecho.

La noticia era esperada por los seguidores de la pareja, pues Ferrer había publicado dos instantáneas en su cuenta de Instagram, dejando ver cómo lucía en su noveno mes de gestación.

“Querido Río”, citaba el mensaje del colombiano en la red social. Sin embargo, al no conocerse imágenes del recién nacido junto a su madre, como usualmente suelen hacerlo algunas figuras del espectáculo, algunos escépticos ponían en duda la noticia.

Tomado de Twitter @JBALVIN
Tomado de Twitter @JBALVIN

Las dudas quedaron disipadas completamente, luego que en la tarde de este jueves Ferrer compartiera en su cuenta de Instagram la primera fotografía de su bebé. En la imagen se puede apreciar la mano de Valentina Ferrer tomando uno de los pies de Río, acompañada de una tierna dedicatoria: “Cuatro días del mejor amor”, confirmando así el mensaje del reguetonero colombiano el domingo pasado.

A pocas horas de haber sido publicada la imagen ya cuenta con más de 160 mil ‘me gusta’ y han sido cientos los mensajes de felicitación a la argentina y el colombiano por feliz acontecimiento.

Tomada de Instagram @valentinaferrer
Tomada de Instagram @valentinaferrer

Hasta donde se conoce, el pequeño Río Osorio Ferrer nació en Nueva York, Estados Unidos.

Osorio y Ferrer se conocieron en 2017 durante la grabación del video musical de ‘Sigo Extrañándote’, en el que apareció la modelo argentina. Un año después, ambos confirmaron su relación amorosa al asistir como pareja a la Semana de la Moda en Nueva York y, a pesar de que a finales de 2019 e inicios del 2020 se habló de una supuesta ruptura, hoy la pareja se ve más que feliz que nunca.

El nombre del hijo de la pareja fue escogido por los padres primerizos, de carácter unisex por lo que puede ser asignado a niño o niña, sin distinción. De origen Bretón o que hace referencia en la actualidad originarios a la zona de la Bretaña Francesa.

Las características con las que definen a las personas registradas bajo este nombre son: aquellas que explotan su vertiente más sensible y cariñosa, siendo consideradas románticas y detallistas. Esto hace que también sean muy generosas, ya que buscan siempre el bienestar de la gente de su alrededor, lo que vendría siendo de gran importancia para el artista.

J Balvin primer latino invitado a ‘Headstream’ de Tik Tok

J Balvin, considerado el ‘Embajador Global del Reggaetón’ y cinco veces ganador del Grammy Latino, será el próximo invitado en Headstream de TikTok, la nueva serie interactiva y completamente en vivo que la plataforma líder de videos cortos para celular creó para que los fanáticos puedan entrar en las mentes de sus artistas favoritos y saber cómo viven el lanzamiento de sus nuevos temas.

Durante 30 minutos, los viernes desde las 6:00 p. m., Headstream invita a los artistas a presentar su nueva música, interactuar con los fanáticos en un chat en vivo y tener una conversación con su entrevistador más duro: ellos mismos. La edición del Headstream de J Balvin se realizará el viernes 2 de julio a través de su cuenta oficial @jbalvin, en la que la superestrella nacional compartirá, en exclusiva, un adelanto inédito de su nuevo sencillo.

J Balvin es un fenómeno global, con más de 48 millones de reproducciones en diferentes plataformas, entre ellas VEVO, donde es el artista latino más visto a nivel mundial, así como YouTube, Spotify, Deezer y Shazam, plataformas en las que también es el artista latinoamericano más importante.

Más allá de la música, J Balvin fue nombrado una de las 100 personas más influyentes de la revista Time en 2020 y una de las 50 personalidades más creativas de Forbes en Colombia. Se trata, además, del único artista latino que colabora con la marca Jordan y que tiene un platillo exclusivo, con su nombre, en el menú de McDonald’s.

SEGUIR LEYENDO