Video | Ana Karina Soto está muy triste por los problemas de salud de su perro Bruno

La presentadora reveló a través de sus redes sociales el mal momento que pasa junto a su familia.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tras su paso por el reality ‘Protagonistas de Novela’ del Canal RCN, la presentadora ha logrado consolidar una carrera como una de las representantes de la farándula nacional, convirtiéndose en una de las más queridas por el público colombiano. A través de las redes sociales, la comunicadora es bastante activa con publicaciones de su trabajo en el matutino ‘Buen día Colombia’, recientemente estrenado.

Este lunes en horas de la noche, la abogada de profesión, compartió a través de su cuenta de Instagram una situación que muchos de los que han decidido tener perros no desearían vivir. Soto publicó un carrete de imágenes bastante conmovedoras, junto a su familia y su perro Bruno, uno de los integrantes más queridos que pasa por un complicado problema de salud.

Tomada de Instagram @karilamas
Tomada de Instagram @karilamas

“Acá estamos dando la pelea. Brunito te amamos, por favor recupérate pronto”, afirmó Ana Karina Soto en sus redes sociales.

En pocas horas, la publicación ha logrado sumar cerca de 24 mil ‘me gusta’ y más de 1.100 comentarios entre los que destacan mensajes de apoyo a la presentadora y su esposo, Alejandro Aguilar, para que todo vaya bien con su perro.

Tomada de Instagram @karylamas
Tomada de Instagram @karylamas

“Ay Brunito! Mucha fuerza!”, “Ay el gran Brunito! Recuerdo perfecto el día que llegó, ojalá se recupere pronto”, “Chicos les deseo lo mejor... La cara de tristeza de Alejo me rompió el corazón” y “Me dolió el alma, mucha fuerza”, fueron algunos de los comentarios de sus amigos y seguidores.

En las imágenes se puede apreciar que el animalito tiene un vendaje en una de sus patitas, probablemente por el proceso que necesitan realizarle y que debió ser internado en la clínica. A través de las historias de Instagram, divulgadas por ‘Lo Sé Todo’ en su programa de este martes, Ana Karina Soto reveló más información de lo que sucede con su mascota.

Tomado de Canal 1 en vivo

“Brunito no es que esté viejito, apenas tiene 10 años y esa raza dura mucho, pero es una raza que presenta muchos problemas de salud, entonces en estos momentos tiene problemas de riñón, del corazón, de los pulmones, duró todo el fin de semana hospitalizado y los doctores nos estuvieron dando los reportes de su evolución y de su estado”.

También a través de sus historias, en la tarde del martes 29 de junio, informó que ya estaban a punto de darle de alta a Bruno y agradeció mucho por los mensajes de amor y de apoyo que ha recibido.

Tomada de Instagram @karylamas

“Paso por acá a darles las gracias por todos los mensajes lindos de amor, de cariño, de optimismo que me han mandado con relación a la salud de Brunito, me da mucho sentimiento ver tantas personas expresando su amor, respeto y cariño por las mascoticas que son parte importante de la familia”, expresó Ana Karina.

Ana Karina y su esposo, Alejandro Aguilar, han sido noticia en los últimos días luego de compartir los avances de su nuevo apartamento, el cual está a punto de quedar listo. Tal y como han expresado, es un sueño y un proyecto en conjunto que han construido por varios años con su amor y con el apoyo de sus familias y amigos.

Fue la propia presentadora la que hizo un tour a sus seguidores por el inmueble. Mostró que los pisos de la sala, cocina, comedor y pasillo principal ya pronto quedarán terminados, así como la habitación de su hijo y una que tendrán exclusivamente para sus huéspedes. Respecto a los baños, todavía faltan bastantes arreglos.

SEGUIR LEYENDO