Hassam dio nuevos detalles sobre su lucha contra el cáncer

El humorista reveló, en agosto del 2019, que padecía de un mieloma múltiple, una enfermedad relacionada con las células plasmáticas que no tiene cura.

Compartir
Compartir articulo
Hassam volvió a tocar el tema de su cáncer y reiteró que es una lucha constante Instagram @oficialhassam
Hassam volvió a tocar el tema de su cáncer y reiteró que es una lucha constante Instagram @oficialhassam

Una batalla constante con su salud es la que ha tenido que librar el humorista colombiano Gerly Hassam Gómez Parra, más conocido en la farándula colombiana como Hassam, pues desde agosto del 2019 se enfrentó a un diagnóstico de cáncer que poco a poco ha ido superando.

El reconocido creador de los personajes ‘Rogelio Pataquiva’, ‘Proculo Rico’ y ‘Güevardo’, quien además tuvo un exitoso paso por el programa ‘Sábado Felices’, volvió a referirse en las últimas horas al tema de su enfermedad y contó cómo ha tenido que manejar la situación, sabiendo que es algo que tendrá que hacer durante varios años de su vida.

Por medio de su red social Instagram, el artista compartió con sus seguidores y abrió un espacio para que le realizaran varias preguntas de su vida personal. Fue allí donde cautivó a miles de internautas, no precisamente por la alegría y la comedia que lo caracteriza, sino por su sincera confesión sobre el estado de su lucha contra el cáncer.

“Ahora estoy con quimios orales, tomo medicamento. Son tres veces al mes. Todas las noches una pastilla. Tomaré ‘pastas’ toda la vida”, explicó Hassam a quien le consultó sobre cómo iba su enfermedad y si ya había concluido su tratamiento médico.

El perfil de entretenimiento Rechismes en Instagram, compartió las palabras del humorista e inmediatamente los usuarios de la plataforma respondieron con varios mensajes de apoyo, en la mayoría de los casos enviaron fuerzas y bendiciones al comediante.

Asimismo, tuvo la oportunidad para mostrar sus ganas de seguir adelante y continuar haciendo lo posible por superar el difícil momento, pues mientras disfruta de la compañía de su familia confirmó que continuará enfocado en hacer crecer lo que más le gusta.

Dentro de poco va a salir un especial de comedia en una plataforma donde voy a ser yo, sin mueco y sin peluca, hablando de las cosas de la vida”, mencionó la celebridad.

Hassam volvió a tocar el tema de su cáncer y reiteró que es una lucha constante

Hassam celebró el grado de su hija

Este fin de semana el humorista, uno de los más reconocidos de Colombia, celebró el reciente grado de su hija a la que presumió en redes sociales y aseguró sentirse un papá orgulloso.

Ahora entiendo a mi mamá cuando decía ‘sus logros son mis logros’. Sin duda alguna el papel de papá es el más complejo y hermoso (...) Mi preciosa Nana, cómo te amo, mi amor. Lo hemos hecho bien, Tatiana”, fue parte del emotivo mensaje que compartió el comediante de 44 años junto a dos fotos de Mariana, su hija mayor, quien se graduó de bachillerato este 27 de junio.

También afirmó que fue ella la alumna encargada de pasar a dar el discurso de grado frente a todo el resto de graduandos, tras lo cual recordó sus primeros pasos en la etapa escolar. “Verla crecer, esforzarse y tratar de entender cómo esa pequeña, que hace unos años lloraba cuando la ruta la recogía, pasó a dar unas palabras ayer frente a su promoción, con la seguridad de una mujer que sabe quién es y qué quiere. Solo me llena de orgullo el corazón”, agregó.

infobae

Inicio de su enfermedad

En el segundo semestre de 2019 fue diagnosticado con un cáncer que le afectaba la médula ósea. En ese momento afirmó en redes sociales que “solo Dios sabe hasta cuándo podré seguir tomándole el pelo a la vida”. A pesar de la difícil situación, el humorista jamás perdió el sentido del humor y lo evidenció en algunas fotos donde usó filtros divertidos mientras estaba en el tratamiento.

Seguir leyendo: