Cristina Hurtado contó las dificultades que pasó durante su primer embarazo: “en muchas oportunidades no teníamos qué comer”

La presentadora y modelo reveló que, cuando estuvo embarazada a los 15 años, la situación no fue fácil y que en ocasiones su familia debía pedirle comida a los vecinos de su casa.

Compartir
Compartir articulo
La presentadora y modelo reveló que, cuando estuvo embarazada a los 15 años, la situación no fue fácil y que en ocasiones su familia debía pedirle comida a los vecinos de su casa. Foto: Cristina Hurtado
La presentadora y modelo reveló que, cuando estuvo embarazada a los 15 años, la situación no fue fácil y que en ocasiones su familia debía pedirle comida a los vecinos de su casa. Foto: Cristina Hurtado

El pasado 10 de junio, la reconocida presentadora colombiana Cristina Hurtado estrenó su canal de YouTube con un video que quizá será uno de los más vistos y conmovedores de su plataforma: en el mismo, anunció será mamá después de 15 años, una noticia con la que sorprendió no solo a su esposo José Narváez sino también a sus miles de seguidores.

Así las cosas, Cristina Hurtado reveló el video del momento en que le contó a su esposo, el reconocido actor José Narváez, que volverían a ser padres después de 15 años. Según se puede ver, el también presentador no lo podía creer y, entre lágrimas y abrazos, se tomó unos minutos para procesar la noticia. “Vamos a volver a cambiar pañales”, dijo lleno de alegría.

Sin embargo, con la noticia no acabó el canal de YouTube de la modelo. El pasado 24 de junio, la pareja subió un video en el que Narváez entrevista a Hurtado para hablar de temas íntimos y desconocidos hasta el momento. Entre ellos, la llegada de Daniel, su primer hijo que tuvo a los 15 años de edad.

De acuerdo con el testimonio de la presentadora de ‘Guerreros’ en Canal 1, su familia estaba enfrentando el divorcio de sus padres y una situación económica adversa. Tanto así, que a veces no podían conseguir comida.

“Fue durísimo porque nosotros no teníamos recursos, yo estaba estudiando, mis papás se habían acabado de separar. Estaba en décimo, tenía 15 años”, dijo la presentadora.

En el mismo video, reveló que la expulsaron de su colegio por estar embarazada. “Era muy difícil para mi, en décimo y empezando a ver materias nuevas, mantenerme con ese nivel académico”, añadió.

Y, además, comentó que su papá pedía comida a los vecinos para poder sobrevivir y, durante su embarazo, no contó con ropa de maternidad propia por esa falta de dinero. “En muchas oportunidades, no teníamos qué comer y yo con un bebé en el vientre. Bueno, y mi papá haciendo lo que podía intentando conseguir una bolsita de leche. Lo que fuera. Le pedíamos a los vecinos que nos regalaran aguaepanela o un platico de arroz. Lo que sea”, confesó.

Cristina Hurtado reveló las dificultades que pasó durante su primer embarazo

“En esa época, no tenía ropa de maternidad ni cómo comprarla. Una niña que vivía cerca me prestó su ropa de maternidad y con esa terminé mi embarazo. Ya estaba bastante gordita”, comentó, entre risas, sobre su admirable recorrido.

Además, contó una anécdota de cuando asistía a sus controles prenatales en bus y sin pagar; es decir, que se debía subir por la parte de atrás. “Muchos conductores me colaboraban. Me he subido y empieza entre estómago y bebé a hacer movimientos y ruidos. Yo no tenía plata para coger más buses, pero necesitaba bajarme”, contó, entre risas, con Narváez de camarógrafo.

Después, decidió bajarse y buscó un baño de forma desesperada. “Se los juro, me tocó bajarme. Me bajé y empecé a caminar a una tienda y les pedí que me prestaran el baño. Eso fue como ver a Dios, qué descanso tan grande. Por todo lo que le toca pasar a uno cuando tiene tantas necesidades. Hoy en día, valoro las cosas más pequeñas de mi vida”, conlcuyó.

Hurtado dijo que tanto la ropa de Daniel como su cuna había sido regalada por personas allegadas. “Yo me acuerdo que yo abría y cerraba la cajonera y miraba la ropa. De nuevo, después la guardaba”. Posteriormente, la presentadora contó que el embarazo de Juan José, su segundo hijo, fue distinto por su trabajo en Noticias RCN.

SEGUIR LEYENDO: