Viña Machado, Martha Isabel Bolaños, Aida Bossa y las mejores fotos del #SpamDeCuarentonas

Múltiples mujeres, entre personalidades y usuarias de redes sociales, se sumaron a la tendencia del fin de semana.

Viña Machado, Martha Isabel Bolaños y Aida Cristina Bossa. Fotos: Colprensa.
Viña Machado, Martha Isabel Bolaños y Aida Cristina Bossa. Fotos: Colprensa.

Durante este fin de semana, una de las tendencias más atractivas en Twitter fue el #SpamDeCuarentonas, al que se sumó un gran número de mujeres para lucir y presumir su belleza al llegar a la mediana edad.

Orgullosas de llegar con la vitalidad y la emoción de la juventud a los 40 años o más, cientos de mujeres se tomaron las redes con fotografías que permitían mostrar esa entereza que conservan.

Una de las que se sumó al spam fue la actriz Viña Machado, quien tiene 41 años de edad, y se roba los corazones de los televidentes, tanto por su participación recientemente en la telenovela Enfermeras, como actualmente en el reality MasterChef Celebrity.

Machado publicó una fotografía de su rostro, sin maquillaje como suele lucir, en la que se llevó todos los halagos por las pecas que adornan sus mejillas. Varios confesaron ver el programa para verla a ella.

Otra de las personalidades que no dudó en participar del #SpamDeCuarentonas fue la actriz María Isabel Bolaños, quien tiene 47 años de edad y no duda en lucir cada vez que se da la oportunidad en redes sociales, los dotes de su carrera de modelaje.

En redes, Bolaños también muestra cómo avanza en las clases de bongo, instrumento del que ya tiene dominio y disfruta interpretando canciones de salsa junto al músico Fabricio Montañez.

La periodista del Canal RCN, Andrea Bernal, quien está a un mes de cumplir 42 años, también aprovechó la oportunidad de reafirmar que aún conserva el talento de modelo de sus años antes de iniciar su carrera en los medios de comunicación.

Bernal nació en Guayaquil, Ecuador, pero sus padres son bogotanos. Ella inició su carrera después de participar en certámenes de belleza de ese país y estudios en Estados Unidos, fue presentadora de Ecuavisa y 11 años después llegó a Colombia para integrar el nuevo canal de NTN24. Desde el 2017 es presentadora de noticias de RCN.

Aida Cristina Bossa también hizo parte del spam, aunque no por una publicación directamente suya. Fue su esposo, Julio César Herrera, quien utilizó la tendencia para compartir la belleza de la mujer que ama y con quien, desde hace 20 años como lo celebraron recientemente, está casado.

La actriz y cantante tiene 46 años de edad y está celebrando el lanzamiento de su canción Vida de Colores que salió al aire durante el fin de semana. “Vivimos momentos de mucha intolerancia, el respeto y aceptación por los demás se pierde cada vez más en un país tan diverso. Que nos represente el Amor con todos sus saberes y colores”, dijo Bossa al lanzar su nuevo sencillo.

Una de las usuarias de redes sociales que se ganó elogios como una personalidad en el #SpamDeCuarentonas fue Yadira Olivo, una mujer que se describe a sí misma como líder integral, quien trabaja como psicóloga y diseñadora de proyectos, tanto en el campo de talento humano empresarial como en el campo público.

“Recién entradita a la mejor etapa… y me seguiré gozando esta vida, así sin joder tanto!”, escribió la psicóloga en su publicación, en la que lució un bikini rojo al borde de una piscina.

La publicista Angélica Durán también se enteró de que era tendencia el spam y decidió participar con una fotografía que no tiene nada que envidiar a cualquier modelo, en bikini y un bronceado perfecto, presumió la belleza con la que entró recientemente a la mediana edad.

Durán, quien aparentemente ama las fotografías, generó polémica por comentarios críticos que hicieron algunos usuarios, a los que salió su esposo a defenderla y quien se ganó también elogios por su atractivo físico.

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Guatemala: la jefa del Ministerio Público despidió al fiscal que investigaba casos de corrupción en el Gobierno

Consuelo Porras destituyó a, Juan Francisco Sandoval, el principal bastión de la lucha anticorrupción durante los últimos tres años. EEUU criticó la decisión

Estados Unidos se prepara para vacunar con una dosis de refuerzo a las personas vulnerables

El creciente consenso de que al menos algunos estadounidenses necesitarán un refuerzo está vinculado en parte a la investigación que sugiere que la vacuna de Pfizer es menos eficaz después de unos seis meses

Los síntomas de COVID-19 más misteriosos y prolongados: fatiga severa, dolores de cabeza crónicos y dificultad para pensar y recordar

La coordinación de la atención entre diferentes especialidades podría ayudar a pacientes con éstos y otros problemas. Cómo la ciencia lidia con una enfermedad desconcertante, multifacética y sin terapias probadas

Pedro Castillo recibió las credenciales como presidente electo de Perú y sus legisladores juraron con la promesa de reformar la Constitución

Los 37 miembros del partido Perú Libre, del recientemente proclamado primer mandatario, afirmaron que cumplirán con la promesa de campaña de reescribir la carta magna, que data de 1993. Sin embargo, aún carecen de una mayoría en ambas cámaras para lograr ese objetivo

Se confirmaron los días y horarios de la serie de River y Atlético Mineiro por los cuartos de final de la Libertadores

El Millonario y el Galo ya saben cuándo se enfrentarán por la Copa. Además, Rosario Central tiene su itinerario para medirse con Bragantino por los cuartos de la Sudamericana
MAS NOTICIAS