Carolina Ramírez casi queda calva para las grabaciones de ‘La reina del flow 2′

A la vallecaucana le tocó decidir entre si ponerse peluca o tomar otras medidas drásticas.

Compartir
Compartir articulo
Foto: captura video Caracol Televisión
Foto: captura video Caracol Televisión

La novela de Caracol TV, ‘La Reina del Flow’, sigue robándose las cifras de rating en Colombia y no es para menos, su protagonista, la famosa Carolina Ramírez, deja todo de sí en su papel de Yeimy Montoya Vélez. Sin embargo, no todo en la producción ha sido fácil y esta semana se conoció que, incluso, la intérprete ha enfrenado momentos difíciles con su pelo.

Durante una entrevista con el también actor Jorge Enrique Abello, recordado por encarnar a ‘don Armando Mendoza’ en ‘Betty, la fea’, Carolina Ramírez se refirió a la pausa que la producción tuvo por cuenta de la pandemia, por lo que la caleña se fue a vivir unos meses a Santa Marta y se hizo varios cambios de look, lo que a la larga le trajo ciertas repercusiones.

Ramírez contó que su pelo no estaba acostumbrado a las altas temperaturas y, en la capital del Magdalena, por lo general, hay un clima de 31 grados centígrados, es decir: muy caliente.

Esta situación ocasionó que se le comenzara a caer gran parte del cabello, lo que le causó gran angustia pues su estilista la puso entre la espada y la pared para salvar su pelo.

“Cuando retomamos (las grabaciones de la novela) yo tenía la mitad del pelo, ya no aguantaba una decoloración más, entonces la diseñadora hizo lo posible por dejarme lo más parecida con extensiones, pero ya no tenía pelo. Era calvearme y ponerme una peluca”, contó Carolina.

Además, dice que en los primeros capítulos no se ha notado el problema capilar que enfrentó. Sin embargo, reconoció que tiene miedo de que en las próximas emisiones de ‘La reina del Flow’ los televidentes noten la pérdida de pelo por la que pasó.

Para disimular la falta de cabello, la actriz aseguró que su peluquera le ayudó con extensiones y peinados que le permitieron actuar con tranquilidad. Igualmente, Carolina reveló que su pelo se demora mucho en crecer, lo que ocasionó más percances para tapar el ‘inconveniente’.

Para evitar que se le siguiera cayendo el pelo, la artista se tinturó el pelo de una tonalidad oscura para detener más daños a su cuero cabelludo y no tener que decolorárselo de nuevo.

Carolina Ramírez molesta por foto de Instagram

Además, hace unos días, Ramírez manifestó su descontento con el recorte que le hicieron a una foto en la que se le ve posar de espalda junto a su colega y compañera de set en ‘La reina del flow 2’, Mariana Gómez. A la vez que compartió la imagen publicó un mensaje en el que resaltaba – con molestia- que únicamente “la parte inferior” de la imagen era la que se estaba “rotando”.

De este modo, escribió: “TBT con la queridísima Mariana Gómez. Ya que anda rotando sólo la parte inferior de esta foto porque al parecer es lo más importante de mostrar”, seguidamente puso un emoticón de una cara volteando los ojos y un breve, pero contundente “¡pff!”.

Fue así como Carolina Ramírez compartió la parte que superior de la imagen, es decir, sus rostros y torsos, pero sin la parte de abajo. Es de resaltar que, se desconoce el o la responsable de la edición.

Post en Instagram de Carolina Ramírez. Foto: Instagram @carocali
Post en Instagram de Carolina Ramírez. Foto: Instagram @carocali

Recordemos que Carolina cuenta con una nutrida carrera actoral trabajando en producciones como ‘Séptima puerta’ (2004), ‘La hija del mariachi’ (2006), ‘La Pola’ (2010), la serie mexicana ‘De brutas, nada’ y actualmente está en ‘La reina del flow 2’. En todas estas producciones ha mostrado más allá de su talento, la versatilidad que tiene como actriz.

También ha dado el salto al cine con largometrajes como ‘Soñar no cuesta nada’, estrenada en el año 2006 con Rodrigo Triana como director. Además de ‘Niña errante’ del año 2019 y con Rubén Mendoza dirigiendo la cinta.

SEGUIR LEYENDO: