Andrea Tovar y Julián Guillermo se casaron: así fue la modesta ceremonia de matrimonio

La modelo y exseñorita Colombia contrajo matrimonio en Quibdó, después de aplazar en varias ocasiones por cuenta de la pandemia.

Compartir
Compartir articulo
Andrea Tovar. Foto: Instagram @andreatov
Andrea Tovar. Foto: Instagram @andreatov

La pareja anunció su compromiso en 2019, después de varios años de noviazgo y convertirse en papás, Andrea Tovar y Julián Guillermo Rojas decidieron dar el siguiente paso y llegaron al altar para dar juntos el sí. Con el nacimiento de su hija mayor, Helena, la pareja había decidido aplazar en un primer momento el matrimonio, luego con la llegada de Lorenzo debieron aplazar la ceremonia nuevamente.

Finalmente, después de los frenos por cuenta de sus hijos y la llegada de la pandemia, la pareja viajó a Quibdó, ciudad natal de la ex reina de belleza donde por fin pudieron dar cumplimento a la promesa y vivieron el mágico momento en la noche de este viernes, en una discreta ceremonia en la que la Señorita Colombia 2015 y el ex jugador del Deportivo Pasto, sellaron su amor.

Al evento asistieron los amigos más cercanos y familiares de la pareja. En las primeras imágenes que se han conocido a través de redes sociales de páginas especializadas en temas de reinas y chismes, se pudo ver que Andrea Tovar lució un vestido blanco de encaje que en la parte inferior presenta un diseño muy similar a su vestido lucido en Miss Universo de 3 capas y finaliza con una discreta cola.

Tomado de Instagram @rechismes

El toque de elegancia que dio su cabello totalmente recogido y un pequeño buqué de flores blancas. Por su parte, el esposo Julián Guillermo vistió una camisa blanca y un pantalón de tono oscuro muy acorde al clima de la ciudad. Otro detalle que llamó la atención del matrimonio de la pareja, fueron sus hijos que acompañaron como pajecitos de la fiesta nupcial.

La relación entre la Tercera Finalista en el Miss Universo celebrado en 2016 y el mediocampista, se conoció ese mismo año momento en que finalizó su trabajo como Señorita Colombia y entregó la corona. En sus redes sociales le han caracterizado por demostrar el inmenso amor que profesan desde el inicio de su relación, mostrándose como una de las parejas más estables de la farándula nacional.

Tomado de Instagram @laredcaracoltv

La novia siempre había dejado claro a través de sus redes sociales, que su llegada al altar se había planeado de forma sencilla y que el ingrediente principal de esta unión sería el amor que siempre se han profesado desde hace años.

Su experiencia como mamá

La exseñorita Colombia, Andrea Tovar, ha disfrutado mucho su experiencia como mamá. Junto a su pareja, el futbolista Julián Guillermo, tiene dos hijos: Elena, quien llegó al mundo en 2018; y Lorenzo, nacido durante la pandemia, en 2020. En sus tres años de experiencia como madre, la exreina de belleza se define como una “mamá chévere” y habla de cómo ha desempeñado este rol en su vida.

En entrevista con Lo Sé Todo comentó: “Tengo dos hijos y han sido experiencias totalmente diferentes. Creo que he crecido tanto como mujer como persona porque siempre quiero verme reflejada en lo que ellos aprendan. Entonces creo que cuido mucho lo que soy como persona para poder reflejar lo mejor para ellos”.

This photo taken on January 26, 2017 shows Miss Universe contestant Andrea Tovar of Colombia presents during the national costume and preliminary competition of the Miss Universe pageant at the Mall of Asia arena in Manila. / AFP PHOTO / TED ALJIBE
This photo taken on January 26, 2017 shows Miss Universe contestant Andrea Tovar of Colombia presents during the national costume and preliminary competition of the Miss Universe pageant at the Mall of Asia arena in Manila. / AFP PHOTO / TED ALJIBE

Y, aprovechando que Elena ya tiene tres años, Tovar y Guillermo intentan hacer varias actividades recreativas en familia para entretenerla. “Yo soy una mamá muy chévere. Con Elena la idea como papás es la de poder tener experiencias en el baile, si le gusta la gimnasia vámonos todos a hacer gimnasia, hacer ejercicio. Tener momentos muy recreativos en los cuales compartimos y es una experiencia muy linda”.

SEGUIR LEYENDO