Video | ‘La Liendra’ recibió tremendo regalo de cumpleaños por parte de Cristiano Ronaldo

En su cumpleaños número 21, el ‘influenciador’ recibió una sorpresa que más de un apasionado por el fútbol desearía tener entre sus pertenencias.

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @La_Liendraa
Foto tomada de Instagram @La_Liendraa

‘La Liendra’ cumplió 21 años este jueves 17 de junio y ha causado revuelo en las redes sociales al publicar los regalos que ha recibido con motivo de la celebración de uno de los días más especiales en su vida. Pero fue en la noche en la que reveló uno de los regalos más codiciados por los fanáticos del fútbol y que muy pocas personas podrían recibir.

Tomado de Instagram @la_liendraa

“EL MEJOR REGALO DE CUMPLEAÑOS DEL MUNDO @sospinagu mil gracias belleza... sin palabras”

El joven influenciador, que ha detallado de principio a fin su fiesta de cumpleaños ambientada con decoración de ‘Los Simpson’, en la que se pudieron ver rosquillas, cupcakes y hasta barriles de cerveza, recibió una camiseta de la Juventus autografiada por Cristiano Ronaldo.

“Para ‘La Liendra’” se logra leer en la parte posterior de la prenda deportiva firmada por el astro portugués.

Sin embargo, este no fue el único detalle que recibió el creador de contenido por parte del futbolista, pues ‘CR7’ sorprendió enviándole un saludo al quindiano, " ‘La Liendra’, panita. Te mando la camiseta. Chao”, expresó el goleador.

En otro de sus videos, se puede ver a Mauricio Gómez con la camiseta puesta y haciendo la pose con la que el deportista suele celebrar sus goles.

Tomado de Instagram @la_liendraa

Los presentes recibidos por el influenciador fueron gestionados por su mánager, quien lo recibió con la sorpresa, dándole a su representado un obsequio no podrán superar fácilmente; esto, teniendo en cuenta que Ronaldo es el ídolo del creador de contenidos, pues en sus publicaciones suelen hacer presencia los videos con los buenos desempeños del jugador.

“Ya puedo morir en paz”, escribió en la segunda publicación, donde se aprecia el saludo que le mandó ‘CR7’. Por último, la celebración concluyó con la publicación de un video de tres minutos mostrando su reacción al recibir tremendo regalo.

Tomado de Instagram @la_liendraa

El regalo de Dani Duke

Resulta que Dani Duke decidió, días atrás, adelantarle a su novio el regalo de cumpleaños que le tenía para este 17 de junio, cuando, además de felicitarlo, aprovechó para compartir el video que grabó sobre el emotivo momento en el que ella le entrega una caja que, entre varios detalles, albergaba el misterioso obsequio.

“Tienes que cerrar los ojos y estirar las manos”, dijo la también creadora de contenido a ‘La Liendra’, quien con un poco de desconfianza recibió el presente, pues supuso que iba a ser víctima de una broma para redes sociales. Mientras que ya al notar que se trataba de una caja, dijo que llegó a pensar que su regalo era una moto.

En un principio, el joven quindiano no entendió de qué se trataba su regalo, pues lo abrió y encontró un álbum de recuerdos con diseño de pasaporte, en el cual habían fotografías de todos sus momentos juntos pegadas en sus páginas. Motivo por el cual, ella tuvo que explicarle que se trata de una viaje al exterior para conocer “el lugar de sus sueños”.

Sin embargo, parte de las imágenes fueron censuradas por Dani Duke para mantener en secreto con sus seguidores cuál será su próximo destino, aunque quedaron descartados Argentina, España y Portugal, por lo que desde ya muchos comenzaron a presumir y concuerdan con uno en especial: Santorini, Grecia.

SEGUIR LEYENDO