El dulce regalo de cumpleaños que recibió Laura Acuña por su cumpleaños de parte de ‘La Voz Kids’ y Caracol

La bumanguesa enseñó el presente que recibió por parte de su nueva casa y sus compañeros de set a través de las historias de Instagram.

Laura Acuña sorprendió a los televidentes hace algunas semanas cuando anunció que estaría en ‘La Voz Kids’ junto a la modelo Laura Tobón. El hecho tomó a varias personas desprevenidas luego de su inesperada salida del canal RCN hace algún tiempo. Mucho se especuló sobre la llegada de la comunicadora al matutino de Caracol ‘Día a Día’, pero la noticia fue mal interpretada.

Este martes 15 de junio, la abogada publicó en sus redes sociales los regalos que ha recibido con motivo de su cumpleaños, lo que tomó a muchos de sus seguidores por sorpresa, pues muchos afirmaban que la presentadora ya había pasado el cuarto piso y se enteraron que apenas está festejando los 39 años.

En sus historias se puede ver la sorpresa que recibió en lo que parece ser el camerino de ‘La Voz Kids’ adornado con globos rojos, negros y plateados, galletas, cupcakes y una torta con detalles personalizados con la temática del programa.

La fotografía está acompañada por una frase en la que la nueva integrante del equipo de Caracol expresaba sentirse muy emocionada de festejar una vuelta más al sol, haciendo lo que más la hace feliz en la vida, presentar en televisión.

Tomado de Instagram @lauraacunaayala
Tomado de Instagram @lauraacunaayala

“Nada mejor que celebrar mi pre-cumple haciendo lo que más me gusta”.

Adicionalmente, la comunicadora etiquetó a ‘La Voz Kids’ y a Caracol, lo que dejaría ver que fueron ellos los encargados de recibirla con esta sorpresa. La bumanguesa nació un 15 de junio de 1982, fruto del amor entre Germán Acuña y Yolanda Ayala.

La cumpleañera es mamá de dos niños, Helena y Nicolás Kling, producto del matrimonio con el empresario Rodrigo Kling y de quien se especuló se habría separado hace algún tiempo porque ya no sube fotografías junto a él, pero todavía Acuña no se ha pronunciado al respecto para confirmar o desmentir la información.

Laura Acuña se estrenó en Caracol hace poco

Cabe mencionar, que la expresentadora de ‘Muy buenos días’ de RCN se estrenó en su llegada a la competencia (Caracol Televisión) durante la celebración de los 20 años del programa de las mañanas ‘Día a día’. Mucho se especuló también que llegaría a reemplazar a Carolina Cruz mientras regresaba de su licencia de maternidad al dar a luz a su segundo hijo junto a Lincoln Palomeque.

Su compañera de set en el reality musical ‘La Voz Kids’ y ‘La Voz Senior’ será su tocaya Laura Tobón, quien recientemente se pronunció acerca de cómo se siente trabajando junto a su nueva compañera.

Historias en Instagram de Laura Acuña. Foto: Instagram @lauraacunaayala
Historias en Instagram de Laura Acuña. Foto: Instagram @lauraacunaayala

Al ser interrogada al respecto por un usuario dijo en sus historias de Instagram: “Emocionada de tener nueva compañera. ¡La vida nos vuelve a unir! A divertirnos como nunca en La Voz Kids Colombia”.

Su historia fue replicada por Laura Acuña, quien comentó: “¡Te quiero Lola linda!”. La bumanguesa también publicó una imagen junto a su colega.

Un poco de la carrera de Laura Acuña

La bumanguesa prácticamente desarrolló toda su carrera como presentadora en el Canal RCN. Trabajó en la sección de entretenimiento del noticiero del canal, también estuvo en ‘Muy buenos días’ junto a Jota Mario Valencia, quien falleció en junio de 2019. Y, su último trabajo en el canal tuvo que ver con la presentación de la sección ‘El Semáforo’ dentro del noticiero.

Además, también presentó algunas transmisiones de reinados de belleza.

Ahora tiene un programa de entrevistas llamado ‘La Sala De Laura Acuña’, que presenta en conjunto con la periodista Cristina Estupiñán y que es emitido todos los domingos por su canal de YouTube Laura Acuña.

SEGUIR LEYENDO