Estos son los papás de las hijas de Andrea Valdiri

Adhara e Isabella, quienes tienen el apellido de la bailarina, no cuentan con presencia de sus padres en sus vidas. Lowe León, progenitor de la recién nacida, no estuvo en el parto.

Compartir
Compartir articulo
Adhara e Isabella, quienes tienen el apellido de la bailarina, no cuentan con presencia de sus padres en sus vidas. Fotos: Andrea Valdiri en Instagram
Adhara e Isabella, quienes tienen el apellido de la bailarina, no cuentan con presencia de sus padres en sus vidas. Fotos: Andrea Valdiri en Instagram

La polémica más reciente en la vida de Andrea Valdiri, influenciadora y bailarina barranquillera, es su turbulenta y corta relación con Lowe León, padre de su hija Adhara, quien nació el pasado 9 de junio.

“Gracias a Dios y a todos por sus mensajes de apoyo, es invaluable el amor que recibo por parte de ustedes, sus bellas energías me motivan a seguir luchando cada días más, prometo que no me cansaré para seguir llevando alegrías. Nuevamente gracias infinitas por su amor. Bienvenida Adhara, mi segundo motor”, publicó la influenciadora en su cuenta oficial de Instagram.

A pesar de la anticipación por el nacimiento, cuya noticia tuvo en exclusiva la Revista Vea, la polémica por el padre de la menor también se hizo sentir a la hora del parto. Hasta el momento, León no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, parecía ser no estar muy pendiente del nacimiento.

El pasado martes, mientras Valdiri se encontraba en trabajo de parto, el músico estaba en algún lugar de Barranquilla junto a su nueva pareja viendo el partido que la selección Colombia disputó con Argentina.

Adhara e Isabella, quienes tienen el apellido de la bailarina, no cuentan con presencia de sus padres en sus vidas. Lowe León, progenitor de la recién nacida, no fue a su nacimiento.

El nombre real del padre de Adhara es Luis León, cantante y compositor barranquillero de 32 años, que se dio a conocer hace algunos años en una edición del famoso concurso musical “Factor X” y que, actualmente, es reconocido por la relación amorosa que tenía hasta hace unos meses con la bailarina.

Foto: redes sociales
Foto: redes sociales

León se ha caracterizado por resaltar los ritmos caribeños en sus canciones, especialmente el merengue, la bachata y el vallenato. Sus canciones más recientes en su canal de YouTube son “El Cabrón”, video con mayor reproducciones (6,2 millones), y “Las Cartas”, con 1,2 millones de reproducciones.

En agosto de este año, el nombre de Lowe León llegó a los oídos de más colombianos, cuando se conoció que un excéntrico hombre le pidió a Andrea Valdiri que fuera su novia con un helicóptero. Aunque la publicación de la barranquillera ya no está en su perfil, varios medios de comunicación reseñaron que la bailarina compartió el siguiente texto: “¿Quién ha soñado con esto? Los caballeros aún existen! Me tocó uno a mí, que me robó el corazón. Lowe León”.

Sin embargo, el pasado 24 de marzo, el cantante publicó un video de diez minutos en el que explica las razones que lo llevaron a ponerle fin su noviazgo de tres meses con la barranquillera.

“La decisión de terminar fue unilateral. Decisión que tomé debido a un sinnúmero de circunstancias que no nos hacían compatibles para formar una familia”, puntualizó León en la publicación.

Asimismo, durante el desarrolló del video dejó en claro cuáles son sus derechos y deberes como padre de la bebé.

“Hoy quiero sentar este precedente, desde el día uno he estado dispuesto a responder mi hija. Andrea cambió su celular, la mamá de Andrea me bloqueó y contacté a la hermana para decirles que estoy en disposición de dar todo por mi hija”, expresó León.

Dada a la ausencia de León, el panorama no es diferente del que presentó el padre de Isabella, hija mayor de la influenciadora. Según la modelo, ella quedó embarazada de la menor a los 18 años y tuvo que sacarla adelante por sí sola porque el también progenitor murió. “El papá de Isabella falleció. Yo siempre he sido una mujer de escándalos. Cuando fui señora Colombia en el 2015, en ‘La Red’ empezaron a preguntar quién era el papá de la niña y un sinfín de cosas”, aseguró en una entrevista a El Heraldo en 2017.

De acuerdo con una entrevista a RCN, tuvo que parar sus estudios en la Universidad Autónoma del Caribe por el nacimiento de Isabella. “El papá de Isabella no se hizo cargo, no se hizo responsable de nada. Yo, prácticamente, hice a Isabella sola”, aseveró para el medio.

SEGUIR LEYENDO: