El lujoso viaje de James Rodríguez en avión privado, antes de concentrar con la Selección Colombia

El futbolista exhibió el confort de su aeronave durante el vuelo de Inglaterra a Colombia este sábado 22 de mayo.

Compartir
Compartir articulo
Futbolista colombiano, James Rodríguez, a bordo de avión privado en camino de Inglaterra a Colombia / (Instagram: jamesrodriguez10).
Futbolista colombiano, James Rodríguez, a bordo de avión privado en camino de Inglaterra a Colombia / (Instagram: jamesrodriguez10).

En la tarde del sábado 22 de mayo el futbolista James Rodríguez fue tendencia luego de mostrar su trayecto desde Inglaterra a Colombia a bordo de un avión privado para concentrar con la selección tricolor previo a la doble fecha de eliminatorias rumbo a Catar 2022.

La imagen que el cucuteño publicó en Instagram muestra al deportista sobre una cama doble al interior de la aeronave en la que se observan lujosos asientos y el fondo de la cabina junto a varios relojes. Él, mientras tanto, permanece recostado con medias y pantaloneta en la cama del avión.

De esta forma, aún no es confirmado que el volante de Everton haya pisado suelo colombiano el viernes 21 de mayo o se estuviera recuperando de las molestias físicas en Medellín previo al duelo contra Argentina en Barranquilla el próximo 8 de junio, tal como lo informó el periodista Diego Rueda en el programa El Vbar de la emisora Caracol Radio.

La publicación dejó como resultado la reacción de dos futbolistas colombianos, Miguel Ángel Borja y Luis Fernando Muriel, quienes se mostraron contentos por la tranquilidad y relajación de James durante el viaje internacional. Del mismo modo, se pronunció el artista urbano colombiano, Juancho Style para comentar la frescura con la que apareció el deportista en la fotografía.

Famososo reaccionaron a la foto de James Rodríguez a bordo de su avión privado / (Instagram: jamesrodriguez10).
Famososo reaccionaron a la foto de James Rodríguez a bordo de su avión privado / (Instagram: jamesrodriguez10).

Teniendo en cuenta la nueva lesión de James Rodríguez, su entrenador en Everton, Carlo Ancelotti, ha decidido no tenerlo en cuenta para el último partido de los Toffees en la temporada, que será este domingo 23 de mayo contra Manchester City, por la Premier League. El argumento del técnico italiano es no arriesgar al futbolista, de quien además dijo que se encontraba cansado.

Ante ese panorama, el exfutbolista colombiano no dudó en ahorrar tiempo para volver a tener minutos con Colombia y desde este sábado 22 de mayo se montó en su avión privado rumbo a Colombia para tener unos días de descanso antes de unirse a la convocatoria de la Selección Colombia que enfrentará a Perú y a Argentina por las fechas 7 y 8 de las clasificatorias a Catar 2022.

La visita de Rodríguez a territorio colombiano también será un motivante para él, teniendo en cuenta que en el país están sus hijos desde hace más de una semana. Con toda la comodidad posible y una gran sonrisa, el volante del Everton mostró la felicidad que le provoca estar en su país, donde las personas se han estado manifestando por casi 25 días sin cesar.

Así llega James Rodríguez a la concentración con Colombia:

El balance general de la temporada da cuenta de que el colombiano hizo presencia en 26 partidos con Everton entre English Premier League, FA Cup y Carabao Cup. El mediocampista además recibió cuatro tarjetas amarillas y sumó 2046.

Con respecto a la Premier League, James jugó 23 compromisos y se perdió 14 por decisión técnica o lesión. En total estuvo por fuera de las canchas en 19 encuentros. El colombiano hizo un total de 1031 pases y tuvo un 83 % de precisión. También protagonizó 15 intercepciones, creó 11 acciones de gol, cometió 28 faltas y le hicieron 40.

Rodríguez jugó un solo partido por Copa de la Liga, de los cuatro que Everton disputó, en el que además, hizo una asistencia. En la FA Cup Participó de dos encuentros y concretó tres asistencias.

Pese a que no tuvo la continuidad deseada, el exfutbolista de Real Madrid y Bayern München ya hace parte de la lista de seleccionados del técnico Reinaldo Rueda para enfrentar a Perú y Argentina por las eliminatorias para Catar 2022 y sería parte de la plantilla que representará al país en la Copa América.

Por el momento, uno de los máximos representantes de la selección Colombia, quien cumplirá 10 años de haber debutado en la selección mayor, se encuentra departiendo en una vivienda de su propiedad en Medellín y en donde vivió parte de su juventud.

SEGUIR LEYENDO: