Tras victoria de Alpha en nuevo ciclo de Desafío ‘The Box’, salió nueva sentenciada del equipo Beta

En la competencia comenzó un nuevo periodo y con él surgieron otras estrategias y deseos entre los competidores. Una de las mujeres de Beta deberá prepararse para vencer.

En el programa de este miércoles 12 de mayo del Desafío ‘The Box’, los participantes estuvieron concentrados pensando en sus estrategias -y hasta posibles cambios de planes- para los próximos retos que enfrentarán de cara al nuevo ciclo que comienza en la competencia: una mujer será sentenciada. De hecho, algunos de ellos contemplaron los puntos débiles que tienen como equipos y que irremediablemente los pondrían en riesgo.

Al inicio del capítulo, Omega celebró su reciente victoria, motivo por el cual en el día 39 del Desafío el equipo hizo un brindis por ser hasta el momento el grupo más firme de la competencia. Por el contrario, Alpha iba en busca de su victoria, a pesar de que sus integrantes aseguraron sentirse solos y vacíos tras la salida de varios de sus compañeros, entre ellos Juan David, al que recordaron por un momento.

Fue un capítulo emocionante y lleno de adrenalina. Para el Desafío de Sentencia y Hambre tres mujeres y tres hombres de Beta, Alpha y Omega tuvieron que dar toda su fuerza y exaltar todas sus capacidades en un nuevo Box Amarillo. El reto consistía en recorrer una pista con una pesada estructura y encontrar cinco balones en el menor tiempo posible.

En la pista, cada equipo tuvo que llevar una pesada caneca con un asta en la mitad y por una serie de obstáculos. Primero, tenían que pasarla por una estructura de troncos, en la que su misión era recuperar un primer balón; luego, debían atravesar unos trapecios gigantes y, al salir, se encontraban con un segundo balón, el cual estaba a cuatro metros del piso. Después debían escalar por la estructura para llegar a él.

Luego de esto, los participantes en el Box Amarillo debían llevar el balón por un tramo de lodo en el que encontraban un tercer balón. De ahí, continuaban por una reja y allí recogían un balón más. Para el quinto balón fue necesario que los competidores recuperaran unos aros. La idea de este reto era que cada equipo lograra llevar los cinco balones en una plataforma.

Alpha se mantuvo liderando la prueba durante toda la pista y esto dio como resultado que se coronaran campeones. El equipo logró regresar al inicio de la pista con la estructura, los cinco balones y en el menor tiempo. El segundo puesto se lo llevo Omega, el cual eligió mariscos como comida de premio; lamentablemente Beta, que llegó con buena actitud y espíritu guerrero, no se quedó con ningún beneficio en esta oportunidad.

Tras ser los ganadores, el ambiente para el equipo Alpha estaba más tenso que nunca debido a la decisión que debían tomar: elegir a la próxima sentenciada. Después de la prueba, y en medio del cansancio de sus cuerpos, los participantes se reunieron para hablar y exponer sus puntos de vista.

Desafío The Box

La presentadora Andrea Serna dio a conocer al equipo Beta que la nueva sentenciada estaba en este grupo. No fue nada más y nada menos que “Cami”. Se trata de María Camila Ospina Muñoz, de 26 años, quien a lo largo de su vida ha practicado natación. En 2015 fue la campeona mundial de hockey subacuático. Otra de sus pasiones es el crossfit.

“Esperemos el chaleco. Sí o sí tenemos que asegurar nuestra salvación. ¿Cómo? Ganando. Pase lo que pase es como siempre hemos dicho: hemos dado nuestro cien por ciento y no hay arrepentimientos de nada”, fueron las palabras con las que “Cami” reaccionó a la decisión de Alpha.

SIGUE LEYENDO



MÁS LEIDAS AMÉRICA

Irak reabrió una fosa común para identificar víctimas de una de las peores matanzas del Estado Islámico

En 2014, los yihadistas llevaron a 583 detenidos, la mayoría musulmanes chiitas, en camiones hasta un barranco antes de ejecutarlos, uno de los peores crímenes de este grupo, acusado de genocidio por la ONU. IMÁGENES SENSIBLES

El régimen de Daniel Ortega en Nicaragua arrestó a otra opositora, la octava en 10 días

Tamara Dávila fue detenida en presencia de su hija de cuatro años. Está bajo investigación por “incitar a la injerencia extranjera en los asuntos internos”. Entre los apresados hay cuatro candidatos presidenciales

La organización de Roland Garros se refirió a la polémica salida de Naomi Osaka del torneo: “Fue una situación delicada y difícil”

Después de negarse a participar de las ruedas de prensa y recibir una multa de 15 mil dólares, la actual número dos del mundo anunció su retiro de la competencia para preservar su salud mental

El contundente mensaje del G7 a Vladimir Putin: “Abandone su comportamiento desestabilizador”

La cumbre de presidentes pidió “relaciones predecibles” con Rusia, que fue expulsada del grupo -cuando aún eran G8- por su papel en la guerra de Ucrania y la anexión ilegal de Crimea

Masturbación, mentiras y videos: por qué Megadeth echó a su bajista

La verdad de David Ellefson, acusado de propasarse con una fan de 19 años, él dice que fue consentido, otros afirman que fue un abuso y la banda lo despidió sin miramientos
MAS NOTICIAS