Así es cómo Yina Calderón protesta en contra de la reforma tributaria

Aunque muchos reaccionaron ante el comentario de la influenciadora sobre la reforma, la mayoría se refirieron a su situación actual con Manuela Gómez.

Foto: redes sociales
Foto: redes sociales

A través de sus redes sociales, hablándole a sus millones de seguidores, con denuncias, frases, canciones o haciendo un llamado para que los ciudadanos se movilicen, con todas las medidas de seguridad, varios artistas han alzado su voz para mostrar su inconformismo frente a la forma en que el Gobierno está manejando el país en temas como la reforma tributaria, el asesinato de líderes sociales, el manejo de la pandemia y los gastos públicos.

Una de las que expresó su inconformidad fue Yina Calderón, reconocida por los recurrentes escándalos y polémicas en las redes sociales. Desde su empresa de fajas, la empresaria decidió manifestarse con un cartel que atravesó los tres pisos de su tienda.

“No a la reforma tributaria”, dice la pancarta.

Calderón, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía dando a conocer su forma de protesta con su empresa, la cual acompañó con el siguiente texto:

“¡Es hora de unirnos muchachos! Digamos NO a la reforma tributaria, Colombia es de los Colombianos y no vamos a permitir que sigan haciendo lo que quieran. Fajas Yina Calderón dice NO a la reforma tributaria”, escribió.

Aunque muchos reaccionaron ante el comentario de la influencer sobre la reforma, la mayoría se refirieron a su situación actual con Manuela Gómez.

“Páguele a Manuela”, “Pero devuelva las barbies o el dinero, porque eso también se llama robar”, “No paga unas barbies, menos va a pagar impuestos”, “Amiga paga las barbies o devuélvelas”, “No le gusta el robo de la reforma tributaria, pero es feliz robando a las amigas”, “¿No quiere que le roben, pero si le gusta robar?”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe recordar que, la exprotagonista de novela y actual comerciante Manuela Gómez denunció públicamente que la vendedora de fajas la habría robado, al haber faltado a un negocio en el cual estaba involucradas unas muñecas ‘Barbie’, las cuales estaban avaluadas alrededor de $400.000 pesos (C/U), completando un montó de ocho millones de pesos.

De acuerdo con el reclamo de Manuela, publicó en sus redes que el negocio habían sido 20 Barbies de colección a cambio de 100.000 seguidores en Instagram y afirmó tener pruebas de haberle comprado un total de 19 muñecas, pero Yina no cumplió su parte del negocio. Razón por la cual, la paisa ya no se habla con Yina.

Al respecto, Yina Calderón publicó un video en una historia de Instagram en el que muestras sus uñas y luego le dice a sus seguidores que “no coman cuento” sobre las cosas que dicen de ella por ahí, ya que pese a que no le gusta estar presumiendo las cosas que compra, ella actualmente tienen una finca de más de 2.000 millones de pesos, razón por la que no vería necesidad de robarse unas muñecas.

“No coman cuento, hijos, por favor hagan caso como yo, ‘a un bagazo poco caso’, miren yo nunca he chicaneado nada (…) pero yo tengo una finca de 2.000 millones de pesos ¿ustedes creen que me voy a robar unas h?%&$ Barbies?, y solamente eso les voy a decir”, dijo Yina en su historia.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR