Captan a pareja en acto sexual en el edificio de la Secretaría de Hábitat

Usuarios de la Secretaría de Habitat de Bogotá resultaron sorprendidos por los actos sexuales que evidenciaron al interior de una oficina de la entidad.

Compartir
Compartir articulo
Secretaría de Hábitat de Bogotá: Foto: bogota.gov.co
Secretaría de Hábitat de Bogotá: Foto: bogota.gov.co

La Secretaria de Hábitat de Bogotá vuelve a ser el epicentro de la polémica en la ciudad por un video que circuló en las últimas horas en internet. Al parecer, una persona sostuvo relaciones sexuales al interior de una oficina y el público de la entidad se percató de la situación.

De acuerdo con la emisora Caracol Radio, que reveló el video, los hechos sucedieron a plena luz del día mientras había atención al público al interior de la Secretaría de Hábitat. Los usuarios, quienes se encontraban en una sala de espera, notaron ruidos extraños provenientes de una oficina contigua.

En el cubículo, que da justo frente a las sillas donde esperaban los usuarios, hay una puerta de vidrio, la cual tiene en la mitad una película que impide ver al interior. Sin embargo, en la parte baja el vidrio es transparente y por allí, los testigos pudieron ver la situación que se desarrollaba al interior.

Sorprendidos y avergonzados, los usuarios notaron que al parecer, dentro de la oficina se encontraba una mujer desnuda que presuntamente estaba sosteniendo relaciones sexuales con otra persona dentro del puesto de trabajo.

Mientras una persona conversa con una funcionaria y comenta su situación laboral y recibe orientación sobre sus procesos en la entidad, en la oficina se ven extraños movimientos y los ciudadanos notan ruidos extraños.

En el video, uno de ellos intenta grabar lo que sucede en la oficina y muestra a una persona desnuda que se encuentra frente a la puerta de vidrio, en el interior. La persona aparece sentada y posteriormente posa las manos sobre el piso.

Según Caracol Radio, los usuarios escandalizados por lo que se evidenciaba en el lugar, trataron de llamar la atención de la pareja, hicieron ruidos para hacer notar su presencia en el lugar, pero nada interrumpió el hecho. El cual, aparentemente, se extendió durante varios minutos.

La Secretaria @habitatbogota está ardiendo! A plena luz del día, sorprenden a pareja en acto sexual. ¿Qué dice la secretaria?”, escribió la concejal Diana Diago sobre el video.

La entidad distrital emitió un comunicado público sobre esa situación. Según la Secretaría de Hábitat, el lugar donde funcionan sus oficinas son arrendadas en el Edificio UNICAMPUS P.H. ubicado en la calle 52 N° 13 -54 que son propiedad de CONPORTOFINO S.A.S.

La oficina que se ve en el video está ubicada en el primer piso del edificio y es de uso exclusivo de la administración de los propietarios y es contratada directamente con ellos. A esa oficina no tendría acceso ningún servidor, contratista o funcionarios de la Secretaría.

“Es importante indicar que en el primer piso en el que se encuentra ubicada la oficina de Administración solo están dispuestos los siguientes espacios: Recepción del edificio, sala de espera y oficina de administración del edificio (el personal que opera en estos espacios es contratado directamente por CONPORTOFINO S.A.S. en calidad de arrendador) y, temporalmente se encuentra habilitada una ventanilla de radicación a la que está dando uso la Secretaría Distrital del Hábitat y que no se registra en las imágenes del video que circula”, señaló la oficina distrital.

Sin embargo, debido a la situación, la Secretaría solicitó a los propietarios del edificio adelantar las averiguaciones correspondientes y hacer llegar a la entidad las aclaraciones respecto al tema.

“Cabe aclarar que, sobre este tema, la Secretaría no había recibido ninguna alerta o información, por lo que instamos a la ciudadanía a dar aviso oportuno de las situaciones que adviertan y que vayan en detrimento de la calidad del servicio que presta la Entidad y con diligencia procederemos a tomar las medidas respectivas”, puntualizó la Secretaría de Hábitat.

En marzo, esa misma dependencia de la Alcaldía de Bogotá estuvo en medio de la polémica por la compra de un par de audífonos tipo AirPods, de la marca Apple, que habrían costado 1.977.878 pesos.

SEGUIR LEYENDO:

<a href="https://www.infobae.com/america/colombia/2021/04/22/petro-le-ganaria-a-fajardo-si-las-elecciones-presidenciales-fueran-hoy-segun-invamer/">Petro le ganaría a Fajardo si las elecciones presidenciales fueran hoy, según Invamer</a>

<a href="https://www.infobae.com/america/colombia/2021/04/22/naciones-unidas-asegura-que-la-existencia-de-disidencias-de-las-farc-no-es-responsabilidad-del-partido-comunes/" target=_blank>Naciones Unidas asegura que la existencia de disidencias de las Farc no es responsabilidad del partido Comunes</a>

<a href="https://www.infobae.com/america/colombia/2021/04/22/desafio-the-box-le-quita-el-primer-lugar-a-pedro-el-escamoso-en-el-rating-del-miercoles-21-de-abril/" target=_blank>‘Desafío The Box’ le quita el primer lugar a ‘Pedro, el escamoso’ en el rating del miércoles 21 de abril</a>