María Gabriela Isler, la esposa del actor Mauro Urquijo, denuncia que está siendo extorsionada

La mujer hizo la denuncia para manifestar que, en caso de que llegue a pasarle algo, es culpa del hombre que la estaría hostigando.

Compartir
Compartir articulo
María Gabriela Isler
María Gabriela Isler

En uno de los avances de las emisiones del programa de entretenimiento y farándula ‘Lo Sé Todo’, María Gabriela Isler, modelo reconocida por su influencia en redes sociales, y por su polémico matrimonio con el actor colombiano, Mauro Urquijo, denunció que está siendo extorsionada, sexualmente, por un hombre anónimo.

“Coloco este aviso por si cualquier cosa (...) por si llega a pasarme algo (...) estamos investigando quien es ese hombre que me está extorsionando sexualmente”, narró Isler en su diálogo con el programa de las tardes del Canal Uno. María Gabriela anunció que un hombre le esta pidiendo dinero, o un encuentro sexual, para no “bajarle su cuenta”.

Aunque se esperan más detalles de la denuncia en el programa de la tarde de este martes, la modelo explicó que el caso ya está en manos de las autoridades competentes.

La relación que mantienen Urquijo e Isler ha sido una de las más discutidas entre la opinión pública. Luego de quebrantos en la salud del actor, y su separación son su entonces esposa, Mauro fue foco de comentarios al hacer pública su relación con María Gabriela quien, en varias ocasiones, ha sido abierta al hablar de su identidad y de su sexualidad como mujer transgénero.

La pareja se casó en Santa Marta, en agosto del 2019 y, desde entonces, se han convertido en un tema de conversación mediático en espacios como las redes sociales. Uno de los datos que compartieron sobre su relación, y que llamó la atención de los internautas, fue el hecho de que son una pareja abierta, es decir, aunque comparten un compromiso, no llevan una relación enteramente monógama. La pareja acepta tener citas o tener relaciones sexuales con personas diferentes a ellos mismos.

En marzo, también, salió uno de sus más recientes datos personales que, de nuevo, los volvieron noticias: en su cuenta de Instagram, María Gabriela aseguró que ella y su esposo son masones.

“Hay mucha gente que nos pregunta que mi esposo y yo qué religión tenemos. Les digo que nosotros estamos en la masonería. (...) Los masones son una religión a la cual muy pocas personas podrán entrar (...) uno de los secretos mejor guardados de los masones se relaciona íntimamente con los rituales sexuales de inicios de la primavera”, reveló.

Seguir leyendo: