Karol G lanzará colaboración con marca de ropa

La línea de ropa estará disponible a partir del jueves 8 de abril y su lanzamiento será a las 11 de la mañana.

Gracias al éxito de su último álbum, KG0516, FRSH COMPANY se interesó en la cantante Karol G para lanzar una colaboración de ropa basada en el. La compañía lanzará la línea por su tienda virtual, tiendas físicas y en sus redes sociales.

Asimismo, la colaboración estará disponible a partir del jueves 8 de abril y su lanzamiento será a las 11 a.m.

Cabe recordar que, la colombiana estuvo en ‘The Tonight Show’ con Jimmy Fallon para presentar en exclusiva su nuevo álbum, una recopilación de canciones con colaboraciones que la artista no había experimentado antes.

El show fue presentado en la noche del 24 de marzo en donde Karol G cantó por primera vez ‘El Barco’, un sencillo en solitario que habla del romance, el sentimentalismo y que le bajó un poco al perreo intenso al que nos tenía acostumbrados. Tras esta presentación los cibernautas no dejaron pasar por alto que la cantante podría estar pasando por un momento muy triste tras la ruptura con su pareja Anuel AA.

<b>Así reaccionó Karol G al conocer que su nuevo disco ‘KG0516′ es el lanzamiento más exitoso en Spotify</b>

El pasado 29 de marzo, la plataforma de streaming de música y podcast, Spotify, anunció que la colombiana Karol G obtuvo el primer lugar en la lista de lanzamientos exitosos de la aplicación con su más reciente disco

“La capitana Karol G alcanza el primer lugar con su tercer álbum de estudio en la lista de los 10 discos que debutaron esta semana más exitosos a nivel global”, señaló Spotify en sus redes sociales

Ante la información de la plataforma de streaming, la artista colombiana hizo una publicación en agradecimiento a través de su perfil oficial de Instagram, donde tiene casi 38 millones de seguidores. Karol G expresó su sorpresa y aseguró que, para agradecer a sus seguidores, los motivará a que no se rindan para cumplir sus sueños.

“Que les puedo decir !??? Es más , hoy no se trata de mi... se trata de ti y DE QUE LE DES CON TODO A ESE SUEÑO Y A ESA META QUE TANTO ANHELAS”, expresó la cantante en su publicación de Instagram

Sin duda, la cantante paisa es una de las afortunadas en la industria de la música que ha logrado salir adelante y llevar la bandera del paisa ante el mundo, incluso aun sin haber terminado una carrera profesional.

El motivo por el que la intérprete de ‘Bichota’ decidió no seguir con sus estudios fue porque le salió la oportunidad de ser corista de Reykon, que para entonces era uno de los artistas urbanos más escuchados en el país.

“Quise darme una oportunidad de entender la música desde esta otra posición, de aprender de verdad cómo era un ‘show’, cómo se manejaba la prensa. Trabajé con Reykon dos años y medio, casi tres”, le dijo Karol G a Bocas, revista de la que es portada en su más reciente edición.

según le contó a Bocas, también se presentó para licenciatura en idiomas extranjeros, pero fue la música lo que siempre la llamó más.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR