Hombre robó un consolador “de gran tamaño” en sex shop de Ibagué

La cámara de seguridad del establecimiento de artículos para adultos de la capital del Tolima, registró el momento en que un hombre hurtó un aparato para el auto-placer.

Compartir
Compartir articulo
infobae

La delincuencia común afecta a todas las ciudades del país y parece que ningún elemento está exento de ser hurtado, como quedó en evidencia en el robo de una tienda de juguetes sexuales de Ibagué.

El hecho ha llamado la atención de los tolimenses y habitantes de la ‘ciudad musical de Colombia’ debido a que una persona hurtó, no un elemento de valor o teléfono celular, sino un objeto para la estimulación personal.

Según quedó registrado en el video de la cámara de seguridad del local llamado Fantasías Sex Shop, ubicado en la carrera sexta con calle 28 de la capital tolimense, un hombre llegó fingiendo ser un cliente de la tienda hacia las 6:31 de la tarde.

Con un casco de moto, camiseta blanca, bermudas y un bolso terciado, el aparente cliente, con actitud nerviosa y sospechosa, pidió a la vendedora conocer algunos de los elementos que comercializa.

El sujeto, de mediana edad, con una moña que sostenía su cabello largo y un tatuaje en el antebrazo derecho, dialogó con la vendedora mientras observaba los objetos exhibidos.

En el video se muestra al delincuente en la vitrina del almacén, donde sostiene un ‘dildo’ de color morado. Mientras recibe la asesoría, pregunta por otros objetos colgados en las paredes, al parecer con la intención de distraer a la tendera.

En dos ocasiones intenta que la empleada le dé la espalda al preguntarle por artículos que se encuentran en la pared posterior del mostrador. En un momento, señala hacia el frente y la mujer retrocede caminando de espaldas mientras el sujeto toma el consolador y huye en una carrera hacia el exterior del local.

La mujer, atónita, se demora en responder y segundos después de que el ladrón cruza el umbral y le cierra la puerta del almacén, ella emprende la carrera hacia el exterior.

Al parecer, la empleada salió de la tienda para seguir al sujeto, pero este ya había logrado huir en la motocicleta que lo había conducido hasta el lugar.

Según el diario El Olfato, de Ibagué, el dueño del local indicó que el artículo, descrito como un consolador de ‘grueso calibre’, tiene un valor de 85.000 pesos. Pese a la situación, la víctima le envió un mensaje al ladrón: “En vez de habérselo robado, lo habría podido sacar a crédito”.

Las autoridades, según indicaron los medios locales, se encuentran tras la búsqueda del ladrón del consolador, y tienen sus rasgos físicos gracias a la grabación de la cámara de seguridad.

EN IBAGUÉ, SE ROBÓ UN CONSOLADOR Y SE DIÓ A LA FUGA..

Publicado por Alexander Gonzalez Bonaventura en Martes, 30 de marzo de 2021

Los hechos de delincuencia y hurto tienen en alerta a la población de Ibagué. Los comerciantes han solicitado a la Policía incrementar la seguridad, en especial de las zonas comerciales, debido al aumento de los casos.

Así mismo, según el balance de seguridad de la Alcaldía de Ibagué, hay 36 bandas delincuenciales en la ciudad identificadas, 14 de las cuales se dedican al hurto, según el comandante de la Policía Metropolitana, Jovani Benavides.

De acuerdo con Ondas de Ibagué, el balance de seguridad es positivo en cuanto a hurtos, los datos indican que el robo a personas se redujo en un 24% en el mes de febrero y el hurto a comercio en un 55% respecto al mismo mes del año anterior.

El mayor flagelo delincuencial en la ciudad, según esa emisora, es el hurto a bicicletas que se incrementó en un 40% en el último mes con 28 casos en la zona urbana, ocho más que los sucedidos en el mismo periodo de 2020.

Así mismo, las autoridades indicaron que desde el primero de enero hasta el 23 de febrero se registró el homicidio de 10 personas en hechos violentos, que de acuerdo a la Policía, están asociados con riñas producto del consumo excesivo de alcohol.

SEGUIR LEYENDO:

<a href="https://www.infobae.com/america/colombia/2021/03/31/fiscalia-anuncia-que-imputara-cargos-a-sergio-fajardo-por-presuntas-irregularidades-en-la-celebracion-de-un-contrato/">Fiscalía anuncia que imputará cargos a Sergio Fajardo por presuntas irregularidades en la celebración de un contrato</a>

<a href="https://www.infobae.com/america/colombia/2021/03/31/boyacoman-de-fanatico-televidente-a-estrella-de-sabados-felices/" target=_blank>Boyacomán: de fanático televidente a estrella de Sábados Felices</a>