Melina Ramírez celebró sus 31 años en compañía de su gran amor y seres queridos

La reunión se presentó en un quiosco, donde se organizó una comida especial para la cumpleañera.

Compartir
Compartir articulo
Foto de redes sociales.
Foto de redes sociales.

La presentadora Melina Ramírez celebró este fin de semana sus 31 años junto a sus más allegados en una reunión en su ciudad natal, Cali. A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la modelo compartió con sus miles de seguidores imágenes de la fiesta que realizó para darle gracias a la vida por un año más.

“Gracias por todos sus mensajes. Estamos haciendo un almuercito con las personas que más amo. Un grupo chiquito pasando delicioso”, expresó la modelo.

Cabe recordar que, días antes de esta fecha tan especial, la exreina publicó una fotografía en la que escribió: “¿Quién sabe cuándo cumplo años? ¿Cuántos y qué signo soy?”.

Varios de sus seguidores acertaron a las preguntas de la Caleña: “Cumples el 22 de marzo, 31 años y eres Aries”, “Cumples el 22 de marzo /Aries/ 31 años”, escribieron algunos en su publicación revelando su edad. Asimismo, aprovecharon para dejarle un mensaje de felicitación.

“Bendiciones”, “felicitaciones”, “bellísima”, “saludos”, “qué cumplas muchos más”, “Dios te bendiga”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

La reunión se presentó en un quiosco, donde se organizó una comida especial para la cumpleañera. El bufet estuvo lleno de diferentes opciones para los invitados, que la misma Ramírez presumió en sus redes sociales. Posteriormente, la noche se llenó de música, con la presencia de Juan Esteban, cantautor colombiano.

Por si fuera poco, el pequeño Salvador también se vio muy emocionado bailando con una de las amigas de Ramírez. En un video donde Melina mostraba al cantante de esa noche, se alcanzó a ver a su hijo muy divertido. Cabe recordar que, Mateo Carvajal, expareja de la presentadora y padre del pequeño, ya ha mostrado en varias ocasiones el talento de su hijo para bailar, que con apenas un año de edad ha deleitado a los seguidores con su pasión por la música.

Melina Ramirez celebró este fin de semana sus 31 años

En medio de las imágenes también enseñó a su actual pareja, el actor Juan Manuel Mendoza, quien también estaba bailando junto a ella, y no dejó pasar la fecha por alto para expresarle su amor a la hermosa caleña por medio de un hermoso mensaje. Los famosos posaron frente al lente de la cámara mientras disfrutaban de la compañía de un camino de piedras y rodeados de mucha naturaleza.

“Sigue sonriendo así, ¡lo vale todo!Por más momentos juntos. Feliz Cumpleańos. Te amo@melinaramirez90”.

infobae

La publicación hizo que muchos usuarios no solo le enviaran mensajes de felicitaciones a la exreina de belleza, sino también dejaran ver que hacían una hermosa pareja y que los dos merecían ser felices. Incluso, muchos de los usuarios hicieron mención a que querían que tuvieran un bebé, pues según ellos, con su belleza física, un hijo de la pareja sería muy atractivo.

“Son hermosos”, “merecen ser felices”, “amo verlos juntos”, “saludos a tu mona linda”, “feliz cumpleaños a Meli”, “los amo”, “que siempre sonrían así”, “y si tienen un bebé”, comentaron.

Juan Manuel y Melina se han convertido en una de las parejas más admiradas y estables de las redes sociales, pues tras confirmar su relación meses atrás, los usuarios han demostrado la gran alegría de verlos compartiendo diferentes actividades.

SEGUIR LEYENDO: