‘Bichota Radio’, el nuevo proyecto de Karol G

La artista colombiana se une con Apple Music para hacer un nuevo programa de entrevistas

Compartir
Compartir articulo
Foto: @karolg
Foto: @karolg

Karol G se ha convertido en una de las artistas urbanas más famosas de la industria musical en los últimos años, debido a los sonidos, letras y videoclips que ha lanzado. Actualmente es la cantante latina con más streams en plataformas digitales y sus canciones en solitario o con colaboraciones se han tomado los listados de popularidad de todo el mundo.

En el 2020, la cantante paisa arraso con sus éxitos musicales como el de ‘Ay Dios Mío!’ y ‘Tusa’. Sin embargo, el más escuchado fue ‘Bichota’, que se volvió casi su sello personal.

Este tema fue escrito por la misma Karol G y producido por el famoso Ovy on the Drums, uno de los grandes colaboradores de su trayectoria artística. Este sencillo que reunió sonidos de reguetón, acompañados de ritmos de guitarra eléctrica y melodías de sintetizadores, mostró la evolución de la artista y la catapulto más alto de lo que estaba en su carrera.

En el momento que salió a la luz este trabajo, que además recibió muchas criticas, debido a la letra de la canción, la cantante de regueton aseguró que “Bichota es una celebración a todas las mujeres y hombres que escogen no tener miedo y ser fabulosos. ¡Somos todos Bichotas en nuestra forma muy especial, espero que esta canción le brinde la fortaleza a cualquier persona que la necesite, para que seas tú mismo y el jefe de tu vida!”.

Po eso, como parte de si de la mano de Apple Music la cantante se embarca en un proyecto en el que explorará y describirá su propuesta, que recibirá el nombre de ‘Bichota Radio’. Para esta sección de los Specials de la plataforma Karol G habla con nuevas artistas femeninas como Kali Uchis, Nathy Peluso, Bad Gyal y Nicki Nicole que están refrescando el sonido de la música latina y que por ende la inspiran.

Por ahora, no se sabe la fecha de estreno pero los seguidores de la cantante paisa pueden estar pendientes de este proyecto en la plataforma de Apple Music.

<b>Otras sorpresas</b>

Karol G no para de sorprender a sus fans, pues ya anunció el estreno de su nuevo álbum musical llamado, ‘KG0516′, que se dará ha conocer el 25 de marzo.

infobae

Tal y como publicó en redes sociales, la intérprete en esta oportunidad incorporó en las colaboraciones de su nuevo proyecto discográfico a múltiples artistas que no han pasado desapercibidos. Como lo es Kali Uchis, la promesa del R&B, Mariah Angeliq, Camilo, Anuel AA, J Balvin, Nathy Peluso, Ozuna, Yandar y Yostin, Juanka, Brray, Ludacris, Emilee, Nicki Minaj, Wisin y Yandel, Nicky Jam, Ivy Queen, Zion y Alberto Stylee entro otros.

Por ahora, otra de los elementos que la artista a mostrado de los que componen este disco es la portada. En ella podemos ver al modelo Quinten Barnard desnudo sobre un sofá. A su lado está Karol G con un atuendo colorido.

infobae

Finalmente, otra cosa que tiene a los seguidores de la paisa a la expectativa es que la organización de los Latin AMAs hizo pública la lista de nominados para la edición de este año donde esta incluida, la paisa como una de las más nominadas en nueve categorías al igual que J Balvin.

Karol G sigue se convierte en la primera mujer en liderar la lista de nominados de música latina desde el 2006. La última que logró este reconocimiento fue la barranquillera Shakira.

Les siguen en cantidad de nominaciones los puertorriqueños Bad Bunny con ocho y Ozuna con siete. Camilo y Anuel AA tienen seis nominaciones cada uno. A su vez, Christian Nodal, Black Eyed Peas, Eslabón Armado, Natanael Cano y la Banda MS tienen cinco, mientras Maluma, Reik y Shakira tienen cuatro.

SEGUIR LEYENDO