‘Bichota Radio’, el nuevo proyecto de Karol G

La artista colombiana se une con Apple Music para hacer un nuevo programa de entrevistas

Foto: @karolg
Foto: @karolg

Karol G se ha convertido en una de las artistas urbanas más famosas de la industria musical en los últimos años, debido a los sonidos, letras y videoclips que ha lanzado. Actualmente es la cantante latina con más streams en plataformas digitales y sus canciones en solitario o con colaboraciones se han tomado los listados de popularidad de todo el mundo.

En el 2020, la cantante paisa arraso con sus éxitos musicales como el de ‘Ay Dios Mío!’ y ‘Tusa’. Sin embargo, el más escuchado fue ‘Bichota’, que se volvió casi su sello personal.

Este tema fue escrito por la misma Karol G y producido por el famoso Ovy on the Drums, uno de los grandes colaboradores de su trayectoria artística. Este sencillo que reunió sonidos de reguetón, acompañados de ritmos de guitarra eléctrica y melodías de sintetizadores, mostró la evolución de la artista y la catapulto más alto de lo que estaba en su carrera.

En el momento que salió a la luz este trabajo, que además recibió muchas criticas, debido a la letra de la canción, la cantante de regueton aseguró que “Bichota es una celebración a todas las mujeres y hombres que escogen no tener miedo y ser fabulosos. ¡Somos todos Bichotas en nuestra forma muy especial, espero que esta canción le brinde la fortaleza a cualquier persona que la necesite, para que seas tú mismo y el jefe de tu vida!”.

Po eso, como parte de si de la mano de Apple Music la cantante se embarca en un proyecto en el que explorará y describirá su propuesta, que recibirá el nombre de ‘Bichota Radio’. Para esta sección de los Specials de la plataforma Karol G habla con nuevas artistas femeninas como Kali Uchis, Nathy Peluso, Bad Gyal y Nicki Nicole que están refrescando el sonido de la música latina y que por ende la inspiran.

Por ahora, no se sabe la fecha de estreno pero los seguidores de la cantante paisa pueden estar pendientes de este proyecto en la plataforma de Apple Music.

<b>Otras sorpresas</b>

Karol G no para de sorprender a sus fans, pues ya anunció el estreno de su nuevo álbum musical llamado, ‘KG0516′, que se dará ha conocer el 25 de marzo.

Tal y como publicó en redes sociales, la intérprete en esta oportunidad incorporó en las colaboraciones de su nuevo proyecto discográfico a múltiples artistas que no han pasado desapercibidos. Como lo es Kali Uchis, la promesa del R&B, Mariah Angeliq, Camilo, Anuel AA, J Balvin, Nathy Peluso, Ozuna, Yandar y Yostin, Juanka, Brray, Ludacris, Emilee, Nicki Minaj, Wisin y Yandel, Nicky Jam, Ivy Queen, Zion y Alberto Stylee entro otros.

Por ahora, otra de los elementos que la artista a mostrado de los que componen este disco es la portada. En ella podemos ver al modelo Quinten Barnard desnudo sobre un sofá. A su lado está Karol G con un atuendo colorido.

Finalmente, otra cosa que tiene a los seguidores de la paisa a la expectativa es que la organización de los Latin AMAs hizo pública la lista de nominados para la edición de este año donde esta incluida, la paisa como una de las más nominadas en nueve categorías al igual que J Balvin.

Karol G sigue se convierte en la primera mujer en liderar la lista de nominados de música latina desde el 2006. La última que logró este reconocimiento fue la barranquillera Shakira.

Les siguen en cantidad de nominaciones los puertorriqueños Bad Bunny con ocho y Ozuna con siete. Camilo y Anuel AA tienen seis nominaciones cada uno. A su vez, Christian Nodal, Black Eyed Peas, Eslabón Armado, Natanael Cano y la Banda MS tienen cinco, mientras Maluma, Reik y Shakira tienen cuatro.


SEGUIR LEYENDO


MÁS LEIDAS AMÉRICA

Argentina busca hacer historia frente a Francia y acceder a la final del vóley masculino en los Juegos Olímpícos de Tokio: hora y TV

Este jueves a las 9 de la mañana, la Albiceleste tendrá una nueva chance de asegurar una medalla si le gana otra vez a los galos. Del otro lado del cuadro, Brasil y Rusia se disputan el otro cupo en el partido culmine

100 años de la Patagonia rebelde: huelgas obreras, ejecuciones y una novela que narra “la historia de los vencidos”

Este año se editó en Argentina “El Paso del Diablo”, novela del escritor chileno Pavel Oyarzún Díaz que recrea el escape de los últimos huelguistas de la cacería iniciada por el gobierno de Hipólito Yrigoyen. “La literatura no es solo un producto estético, es también un producto social”, sostiene el autor en esta entrevista con Infobae Cultura

Stefan Zweig, aquí y ahora: el hombre que escribió su “breve historia del siglo XX”

“El mundo de ayer”, del gran escritor austríaco, vuelve a ser publicado con una nueva traducción. Infobae Cultura adelanta el prólogo de una obra central de la literatura

Liniers, entre el adiós a ‘Macanudo’ y la búsqueda de “un nuevo tipo de libro”

Desde EE.UU., el historietista argentino, ganador del ‘Oscar’ del cómic, reflexiona sobre el fin de la tira que lo catapultó, los nuevos proyectos y el espacio de los dibujantes latinoamericanos en la industria, entre otros temas

Matthew McConaughey y el libro necesario y reparador que escribió entre risas y llanto durante 52 días en el desierto

“Greenlights” acaba de salir en español. Es una autobiografía donde repasa la montaña rusa emocional de su infancia y narra episodios terribles como el abuso sexual que sufrió a los 18 años, todo cruzado con un ensayo motivacional. A propósito de la violación, la estrella de True Detective dijo no veía constructivo detenerse en los detalles ya que eso convertiría a los lectores en voyers
MAS NOTICIAS