Del llanto a la demostración: ‘Epa Colombia’ enseña que sí sirven sus queratinas

La influenciadora ha causado revuelo en las redes sociales por la travesía procesal que ha pasado con el Invima.

Compartir
Compartir articulo
La influenciadora Daneidy Barrera Rojas 'Epa Colombia'.
La influenciadora Daneidy Barrera Rojas 'Epa Colombia'.

Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, ha sido tendencia en redes sociales durante los últimos días, por una serie de videos que publicó en sus historias de Instagram en las que, llorando pidió que la dejaran trabajar y seguir adelante con su empresa de queratinas y tratamientos capilares.

“Estaba esperando que me saliera este papel amiga, del Invima, llevo cuatro meses esperando que a mí me responda. Me respondió y me dice que mi queratina no se puede llamar queratina le puse ‘tratamiento alisador’ y me aprobó después de cuatro meses”, informó la joven.

Así mismo, comentó que muchas marcas que también comercializan estos productos se unieron para sacarla del mercado. “Dicen que mi producto no era bueno y que yo le estaba bajando las ventas, amiga yo no he encontrado apoyo ni respaldo de nadie porque yo nunca he querido dañar la empresa, ni la marca de otra persona. He buscado miles de abogados, voy por el quinto y solamente es dinero y dinero”, comentó en los videos.

Pues bien, Daneidy parece haber tomado fuerza después de sus declaraciones y publicó un video donde muestra cómo actúa su producto sobre el pelo rizado de una modelo. “Mi queratina es instantánea, no tiene formol ni amoniaco”, manifestó la empresaria.

En la publicación, la influenciadora explica paso a paso cómo aplicar el tratamiento, siguiendo indicaciones como lavar primero el pelo con un shampoo sin sal, que también comercializa. Luego se debe poner la famosa queratina y planchar el cabello a una temperatura de 450 grados, para después de esto, lavar y secar.

Hay que decir que el pelo de la modelo quedó completamente liso y muchas de los usuarias confirmaron el efecto del producto de ‘Epa Colombia’ en los comentarios de la publicación:

'Epa Colombia' muestra que sí sirven sus queratinas. Video: IG

<b>La denuncia de persecución que hizo Daneidy</b>

‘Epa Colombia’ detalló en su video, donde narra su travesía con el Invima, que en este proceso sigue enfrentando el delito que cometió durante las protestas de noviembre de 2019, cuando vandalizó una estación de TransMilenio.

“Desde que yo me metí con el gobierno a mí me cerraron todas las puertas y no saben el daño que le hacen a las personas que trabajan conmigo. Lo que hice estuvo mal pero yo soy un ser humano y tengo errores”, insistió la emprendedora.

Yo no estoy vendiendo vicio, yo tampoco estoy vendiendo pólvora, yo no estoy vendiendo. veneno, solo quiero que me dejen en paz y me dejen trabajar.

Cuenta que, por lo daños que causó, le pusieron psicólogo y psiquiatra, y asiste a todas las citas que le programan. “Me dijeron que yo tenía que estar en la Defensoría del Pueblo y me he certificado y no sé qué más tengo que hacer, yo sé amiga que yo metí con TransMilenio y tengo otra audiencia porque ellos están diciendo que me coloquen una manilla y amiga no debería ser así, deberían darme la oportunidad de remediar esto”, pidió la influencer.

Daneidy Barrera cuenta además que, con su empresa está generando empleo, que le paga a sus empleados lo que corresponde a la ley, y que lo único que quiere es que la dejen trabajar.

“Yo solo pido que me dejen en paz, que me dejen trabajar, que me dejen vender y que pueda salir adelante en mi empresa. Porque montar una empresa en Colombia es difícil, porque uno no encuentra respaldo de nadie”, aseguró.

Instagram

El mensaje fue una respuesta a la actriz porno, Esperanza Gómez, quien apoyó su emprendimiento. “Ha renacido y ha emprendido un proyecto nuevo con su empresa de queratinas. Entonces, por qué no todos apoyamos a esta mujer que ha demostrado que no se deja vencer ante las adversidades”, expresó Gómez.

SEGUIR LEYENDO: