Luego de diez años de matrimonio, Jair Romero y Yeimy Paola Vargas confirmaron su divorcio

La pareja de actores tiene dos hijos

Jair y Yeimi se divorcian
Jair y Yeimi se divorcian

En una de las emisiones del popular programa de espectáculos del Canal Caracol, La Red, se dio a conocer la noticia de la separación de la actriz, y exreina de belleza, Yeimy Paola Vargas, y el actor Jair Romero. Luego de compartir uno de los matrimonios más estables de la farándula colombiana, las dos celebridades decidieron darle fin a su relación de diez años.

La pareja de actores, que empezaron su romance luego de ser los protagonistas de la telenovela biográfica del fallecido músico colombiano, Joe Arroyo, le confirmó al programa de los fines de semana que, desde diciembre del 2020, ya no estaban juntos.

De acuerdo con Juan Carlos Giraldo, el periodista encargado de dar la noticia de la separación, Yeimi y Jair terminaron en buenos términos pues, a pesar de que su relación como pareja ya no funciona, su labor como papás de dos pequeños niños todavía los une.

Los actores decidieron unir su vida en 2011, y luego de unos años de estar juntos, nacieron, de esa unión Joshua y Jeyko Romero Vargas.

De acuerdo con Giraldo, Jair se mudó para Barranquilla, en donde ya se encuentra trabajando, como actor, en dos nuevas producciones, una serie, y una película.