“Fue un gol increíble”: Ancelotti sobre el tanto de James contra el Leicester

El colombiano puso el 1-0 de ventaja para su equipo que se enfrenta al Leicester City Football Club, por la Premier League; ambos entrenadores elogiaron el tanto del volante del Everton.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ayer, 27 de enero, se disputó la fecha número 20 de la Premier League y jugó el Everton contra el Leicester City. El marcador quedó 1-1. Y el protagonista del gol fue James Rodríguez. En el minuto 30, el centrocampista colombiano disparó al palo izquierdo del arquero rival desde el borde del área, con su pierna derecha, lo que hizo que el balón se acomodara contra el poste más lejano.

Al finalizar el partido, tanto el director técnico del Everton como el del Leicester City, comentaron sobre el gol que realizó james Rodríguez. El jugador colombiano fue el más destacado de los Toffees y no solo fue por su anotación, sino también por su constante búsqueda para encontrar espacios a los delanteros que, en esta ocasión, no tuvieron una buena noche.

En la rueda de prensa, Brendan Rodgers, director técnico del Leicester City, felicitó el golazo del colombiano y su buen juego. “James mostró su calidad. Fue un gol fantástico”, afirmó. Para Rodgers, el gol de James Rodríguez no fue error de su defensor, Wesley Fofana, quien dejó el rebote para que el colombiano rematara. El jugador francés intentó cerrarle el camino con la pierna izquierda, pero el colombiano resolvió la jugada y contestó con la derecha. “Para ser justos con James Rodríguez, mostró su gran calidad, es un jugador de primera clase”, agregó el Rodgers.

Y, por el lado del Everton, Carlos Ancelotti, el director técnico, comentó al finalizar el partido que: “Wow, fue un gol increíble. No estamos acostumbrados, ni yo, a verle marcar con el pie derecho”, y también cree que los cree los defensores del rival también se sorprendieron con esa la manera en james le pegó a la pelota. Y por último comentó que: “fue un buen resultado, el empate fue justo por como se dio el compromiso y este es un punto importante”.

Este fue el cuarto gol del mediocampista en la Premier League. Entre septiembre y octubre del año pasado anotó dos goles contra el Brighton y uno contra el West Bromwich. El Everton volverá a jugar el próximo sábado 30 de enero frente a Newcastle, nuevamente como de local. Con el empate,el equipo de Liverpool, que, hasta la fecha, tiene dos partidos menos, ya cuenta con 33 puntos y está ubicadp en la séptima posición la tabla de la Premier League.

El Liverpool Echo, diario deportivo experto en el equipo del Everton, reveló que una cláusula secreta facilitaría la presencia de James por un año más de lo firmado. Rodríguez, quien firmó por dos años, podría ser ‘Toffee’ por otro más, siempre y cuando cumpla con una cuota, es decir, una cantidad de partidos aún sin revelar. El reporte del Liverpool Echo, recogido por Marca Colombia, asegura que dicha renovación será automática siempre y cuando cumpla con dicha cantidad.

Esto dijo Ancelotti sobre gol de James