¿Suenan campanas de boda? Jessi Uribe y Paola Jara muestran anillo en común

Hace pocos días la pareja de cantantes señaló en redes sociales que se casarán en el transcurso de 2021.

Paola Jara y Jessi Uribe. Foto: Instagram Paola Jara.
Paola Jara y Jessi Uribe. Foto: Instagram Paola Jara.

En reiteradas ocasiones, Jessi Uribe y Paola Jara han sido cuestionados sobre un posible matrimonio y el artista de música popular ha sido quien ha contestado en la mayoría de ocasiones, argumentando que será en este 2021 que llegará al altar con la hermosa colombiana.

Aunque aún no se ha confirmado ninguna fecha, se sigue hablando del tema en la cuenta de Instagram de Uribe, quien constantemente comparte con sus seguidores a través de la dinámica de preguntas y respuestas en sus historias.

¿Pa’ cuándo el anillo?”, le escribió un seguidor al intérprete de ‘La conquista’, quien no solo le respondió en texto, sino que añadió una reveladora fotografía que dejó más que claro cómo está su compromiso con Jara.

Paola Jara también compartió la fotografía a través de su cuenta de Instagram y se mostró muy enamorada y feliz por la hermosa relación que tiene con el artista, quien próximamente estará en la ciudad de Bucaramanga para celebrar los cumpleaños de sus hijos.

Sin embargo, hubo diferencias en las reacciones, ya que muchos aún no ven con buenos ojos la relación de Uribe con la cantante, debido a que una de las versiones de su ruptura con Sandra Barrios fue una infidelidad.

“Se juró amor con la mamá de sus hijos y ahora vienes como un adolescente enamorado”, es uno de los mensajes que se aprecian. En otro, un usuario los llamó “payasos”.

Lo cierto es que los seguidores de la relación siguen pendientes de una fecha en especial para que lleve a cabo la ceremonia, pues aún no hay claridad si será por lo civil o por la iglesia.

El pasado 8 de enero el intérprete de ‘La culpa’ confirmó que logró divorciarse de Sandra Barrios, su esposa y madre de sus hijos; este sería el primer paso para dar el sí frente a un altar, pues nunca se ha casado por la iglesia.

Cabe resaltar que hace unos días la pareja de cantantes señaló en redes sociales que se casarían en el transcurso de 2021, y fue Paola Jara, que es muy reservada con su vida privada, quien confirmó su decisión.

Le podría interesar