Juan Guillermo Cuadrado puso a bailar a Cristiano Ronaldo

El jugador colombiano fue uno de los protagonistas del título de la Juventus en la Supercopa de Italia, tras su ausencia por coronavirus.

Compartir
Compartir articulo
Soccer Football - Italian Super Cup - Final - Juventus v Napoli - Mapei Stadium, Reggio Emilia, Italy - January 20, 2021 Napoli's Lorenzo Insigne in action with Juventus' Juan Cuadrado REUTERS/Alberto Lingria
Soccer Football - Italian Super Cup - Final - Juventus v Napoli - Mapei Stadium, Reggio Emilia, Italy - January 20, 2021 Napoli's Lorenzo Insigne in action with Juventus' Juan Cuadrado REUTERS/Alberto Lingria

Juventus se quedó con el título de la Supercopa de Italia, luego de vencer al Nápoles 2-0, con goles de Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata. El equipo dirigido por Andrea Pirlo explotó en alegría con la conquista y tuvo a Juan Guillermo Cuadrado como animador de lujo en los festejos; el futbolista colombiano demostró sus dotes en el baile, le marcó el paso a CR7 y el momento quedó registrado en video.

Juan Guillermo Cuadrado le marcó el paso a Cristiano Ronaldo

El ‘panita’ se robó los focos con su talento, igual que dentro del campo, donde fue una de los figuras del compromiso, luego de estar ausente por haber dado positivo para coronavirus, en los primeros días del año. El antioqueño se mostró sólido en defensa, aportó en el frente de ataque y firmó una asistencia.

Una vez concluyó el juego, Pirlo destacó la labor del talentoso jugador, y explicó que mantuvo su estado de forma, a pesar de que estuvo en casa cumpliendo con el aislamiento. “Por fortuna, Juan Guillermo Cuadrado fue un caso asintomático, razón por la que entrenó en casa. No pensábamos que duraría los 90 minutos, pero es evidente que estaba en condiciones e hizo un gran trabajo”, expresó ante los medios.

El timonel italiano no fue el único que se deshizo en elogios para el jugador ‘cafetero’, también se sumó Giorgio Chiellini, quien celebró el regreso de su compañero a la competencia. “Sabíamos que su primer hisopo era negativo y confiamos en que el segundo lo confirmara, como sucedió. Es un campeón, pero lo que más destaco es que haya logrado estar en forma después de casi 15 días”, subrayó.

El experimentado defensor italiano exaltó la presentación del oriundo de Necoclí e indicó que “el sprint que hizo, en el minuto 95, para crear el segundo gol fue increíble”. El autor de la conquista, el español Álvaro Morata, le agradeció al ‘panita’ por el pase a gol y le dijo a través de las redes sociales “Qué bueno que eres”.

Juan Guillermo Cuadrado sumó la segunda Supercopa de Italia a su palmarés y alcanzó la línea de los diez títulos con la ‘vecchia signora’; los ocho restantes se dividen en cinco ligas locales y tres Copas de Italia, la última de ellas en la temporada 2017-2018, cuando la ‘Juve’ venció al Milan en el duelo definitivo.