Día, horario y canal de TV: prográmese para ver a los futbolistas colombianos este primer fin de semana de 2021

Este sábado y domingo habrá partidos en la Serie A, Liga de Portugal, Liga de España, Premier League, Liga de Turquía y en la argentina.

En la imagen, el jugador Rafael Santos Borr� de River Plate. EFE/AGUSTIN MARCARIAN/Archivo
En la imagen, el jugador Rafael Santos Borr� de River Plate. EFE/AGUSTIN MARCARIAN/Archivo

Con todo e inicio de año, los jugadores colombianos nunca se detuvieron. Este primero de enero James Rodríguez volvió a jugar luego de varios partidos sin pisar la cancha por una lesión en su pantorrilla. El Everton, que perdió el invicto contra el West Ham, también tuvo al colombiano Yerry Mina, quien se ha convertido en ficha clave para el engranaje del equipo. Estos son otros de los colombianos que competirán este primer fin de semana de 2021:

Sábado 2 de enero

El primer juego será el del Totthenham de Davinson Sánchez vs. el Leeds por ESPN. Este encuentro se dará a las 7:30 a.m. por la Premier League de Inglaterra. También a la misma hora por ESPN Play se podrá ver el partido de la Liga de Escocia: Alfredo Morelos con el Rangers buscando derrotar al Celtic. A pesar de que el último clásico lo ganó el equipo del colombiano, este no ha podido marcar ningún tanto contra el Celtic, por lo que sería uno de sus objetivos este sábado.

Después vendrá el del Villarreal contra el Levante, desde las 8:00 a.m. por La Liga. El equipo del colombiano Carlos Bacca está en la quinta posición de la tabla, mientras que el Levante se asoma en la decimoprimera posición. El encuentro será transmitido por ESPN 2.

Por la Liga de Turquía se la jugará el Galatasaray de Radamel Falcao contra el Antalyaspor, a las 11:30 a.m. El Tigre, quien fue escogido como la ‘Decepción de 2020′ por el medio turco Sporx, estaría de salida del equipo y lo reemplazaría el brasileño Diego Costa, según ese diario.

Uno de los partidos más esperados este fin de semana es el de Jeison Murillo, jugador del Celta de Vigo contra el Real Madrid, a las 3:00 p.m., por La Liga española. Ambos equipos han tenido la misma racha en los partidos disputados hasta ahora, por lo cual se espera un gran mano a mano. El encuentro será transmitido por DirecTV Sports.

Para cerrar el sábado, a las 7:30 p.m., se jugará el clásico argentino entre el Boca Juniors vs. River Plate, ambos con cuota colombiana de lujo, sin que se confirme aún la titularidad de todos. En el primero están Sebastián Villa, Edwin Cardona, Frank Fabra y Jorman Campuzano, por el lado del River los cafeteros son Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal. En Colombia solo se podrá ver por Fanatiz.

Domingo 3 de enero

Para iniciar la semana, estarán Duván Zapata, Luis Fernando Muriel y Johan Mojica del Atalanta vs. el Sassuolo, desde las 9:00 a.m. en ESPN 2. A la misma hora, pero por Fox Sports jugará el Cagliari contra Nápoles, equipo del antioqueño David Ospina, quien hace unos días recibió elogios de la prensa italiana por la confianza que se ha ganado del entrenador.

También jugará Luis Javier Suárez con el Granada, enfrentándose al Eibar, desde las 11:30 a.m. por Fox Sports. Lo seguirá Andrés Tello, con el Benevento vs. Milan a las 12:00 m por ESPN 2; luego irá Juan Guillermo Cuadrado, quien ha tenido un excelente desempeño en las últimas fechas con el Juventus, donde incluso llegó a ser capitán. Este partido será contra el Udinese, desde las 2:42 p.m., transmitido por ESPN 2.

El día lo cerrará el Porto vs, Moreirense, a las 4:00 p.m. El equipo portugués está respaldado por Mateus Uribe y Luis Díaz. Este partido es por la duodécima jornada de la Primera Liga.

Lea más




MÁS LEIDAS AMÉRICA

EEUU bloqueó varios sitios de internet de medios estatales iraníes

Los sitios web de los canales informativos Al Alam, Press TV, así como el canal de televisión Al Masirah de los rebeldes hutíes de Yemen, mostraron mensajes indicando que habían “sido confiscados por el gobierno de Estados Unidos”

El diario Apple Daily confirmó su cierre definitivo tras las presiones del régimen chino

La junta directiva dijo que “a más tardar” el sábado tanto la edición impresa como la versión digital del periódico dejará de ser publicada, luego de la fuerte arremetida de Beijing contra el medio

Hong Kong realizó el primer juicio sin jurado contra un joven prodemocracia tras la aprobación de la ley de seguridad nacional

Tong Ying-kit, de 24 años fue el primer hongkonés en ser inculpado conforme a esta legislación draconiana, que se ha convertido en la primera herramienta jurídica de la “recuperación” del control del territorio por parte del poder comunista chino

El régimen de Maduro invitó a Rusia a acompañar las elecciones regionales y locales

El embajador ruso sugirió a la dictadura chavista a suscribir “un nuevo protocolo de cooperación” entre los organismos electorales de ambos países

PNUD: América Latina está atrapada entre la concentración de poder, la violencia y la protección social que no funciona

El organismo presentó un informe sobre la desigualdad y el bajo crecimiento en la región, en el que algunos expertos se atrevieron a pronosticar que las economías comenzarán a recuperarse entre 2022 y 2025
MAS NOTICIAS