Daniella Álvarez sufrió una fuerte caída

La barranquillera tuvo un aparatoso accidente ensayando su nueva prótesis. Sin embargo, Álvarez no se rindió e intenta nuevamente dominar el aparato.

Compartir
Compartir articulo
infobae

En un año tan difícil como 2020, la exseñorita Colombia, Daniella Álvarez, ha tenido que sobrellevar muchos obstáculos relacionados con la pérdida de su pierna izquierda. En la lucha por volver a tener la vida que acostumbraba, la presentadora, quien es ejemplo de superación para muchos colombianos, sufrió otro tropiezo.

La modelo y presentadora tuvo una caída durante una de sus terapias de ensayo con su nueva prótesis biónica y el accidente quedó registrado en video. El clip se difundió rápidamente por redes sociales y causó preocupación entre sus fanáticos.

Álvarez recibió recientemente su pierna biónica, que se ajusta al muñón izquierdo, para poder realizar actividades que la apasionan como bailar su género de música favorito: la champeta. Sin embargo, para dominar la nueva extremidad hay que pasar por rigurosas terapias en las que entrena la motricidad de la misma.

En el video de la caída, se ve cómo la exreina camina hacia atrás y tropieza contra unos postes que sostienen un espejo. En el momento, estaba ensayando caminar en retroceso. “Si yo echo para atrás, cuando flexiono hacia atrás, ella me deja flexionar. ¿No se me va a ir? No, ¿verdad?”, expresó la barranquillera segundos antes de caer al suelo.

La barranquillera tuvo un aparatoso accidente ensayando su nueva prótesis. Sin embargo, Álvarez no se rindió e intenta nuevamente dominar el aparato.

La misma exreina compartió las imágenes por medio de su cuenta de Instagram y se mostró de buen humor al levantarse del accidente. Según comenta, siguió con sus trabajos de terapia inmediatamente se levantó del suelo.

Sin embargo, la prótesis es un gran paso en la vida de la mujer de 32 años. Al recibirla e iniciar terapias, la barranquillera dio lo que ella llama “sus primeros pasos” en compañía de su mamá. Inmediatamente y después de caminar apoyada de tubos guía, la alegre presentadora mostró a sus seguidores que puede dar pasos de champeta con su nueva pierna y adelantó lo que se vendría para sus acostumbrados videos de baile.

Daniella Álvarez estrena su nueva prótesis con pasos de baile

“Tírate un pase champetero”, expresa la madre de la barranquillera, quien graba la emotiva escena.

“Mi pie derecho no volverá a funcionar”

La exreina de belleza colombiana anunció, el pasado sábado 5 de diciembre, que debido a una lesión muy grave ocasionada por la isquemia que hizo que perdiera su pierna izquierda, su otra extremidad también se vio fuertemente impactada.

Así lo dio a conocer a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, donde les contó a sus seguidores que luego de practicarse una electromiografía, un examen que se debía realizar seis meses después de la isquemia, recibió la noticia que su pie derecho no volverá a funcionar.

Esto debido a una lesión por debajo de su rodilla que afectó gravemente los nervios de la tibia y peroné que son los que permiten la movilidad de la extremidad.

“El doctor Guevara me dijo luego de entregarle los exámenes: ‘bueno Daniella, yo quería que llegara este momento para decirte qué expectativas podíamos seguir teniendo de tu pie, y quiero contarte que como yo me lo esperaba, tus nervios de la tibia y peroné se dañaron completamente. Muy difícilmente podrás volver a mover tu pie derecho”, aseguró la exseñorita Colombia.

“Acepto la voluntad de dios y tal vez, me la pone un poquito más difícil para demostrarle al mundo que sí se puede caminar, que igual sí se puede seguir bailando, sí voy a poder seguir haciendo ejercicio, estoy segura de lo que puedo lograr”, reflexionó la presentadora.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS: