Laura Acuña resaltó la inteligencia como el rasgo de las mujeres que quieren cambiar el mundo

La presentadora santandereana publicó una foto en Instagram en la que luce un atuendo casual, junto a un mensaje que fue tomado como una indirecta para quienes exhiben sus atributos.

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada del Instagram de Laura Acuña.
Foto tomada del Instagram de Laura Acuña.

Laura Acuña causó furor en las redes sociales con una fotografía en blanco y negro en la que lució un atuendo casual y la acompañó con una frase de Rita Levi-Montalcini: “Las mujeres que han cambiado el mundo no han necesitado nunca mostrar otra cosa que su inteligencia”. Su publicación fue tomada como una indirecta para quienes deciden mostrar más de la cuenta y va en consonancia con su faceta de madre, con fotos casuales y resaltando la esencia de la mujer más allá de su cuerpo.

Un sector de los seguidores de la presentadora santandereana le recordaron que ella fue una de las personas que compartió fotos sensuales y se lo hicieron saber a través de los comentarios. “Mmm. Sí, bonita, pero eso lo dices cuando ya has mostrado todo” y “Creo hay que respetar a las mujeres que lo hacen y a las que no, también; así como alguna vez tú lo hiciste”.

Sin embargo, fueron más los que destacaron su belleza y halagaron la cita que compartió. “Laura, como siempre tan bella y, sobre todo, muy bien portada. Eres una mujer admirable. Felicitaciones”, “Bellísima. Sin duda, Laurín, lo que dice Rita Levi-Montalcini es así y aplica para ti. Tú has cambiado la vida de las personas desde tu casa, inteligencia, tu generosidad y tu belleza” y “Es verdad, no hay que salir cada vez más ligeritas de ropa para lograr algo”, escribieron algunos de los internautas.

En la publicación, que tiene más de 18 mil ‘likes’, también se hicieron tendencia palabras como hermosa, princesa, talentosa, espectacular y preciosa. Además, fue la primera foto de una secuencia de tres escenas con el mismo atuendo.

La semana pasada, Acuña había sorprendido a sus seguidores con una imagen en la que mezcló la sensualidad y la elegancia, con un conjunto de pantalón y blazer de un tono azul petróleo y, por debajo, un body.

En su última publicación, compartió una imagen del cumpleaños de su hija Helena, quien este lunes celebra cuatro años. En la escena está la homenajeada con unos globos de colores y decoración de Los Paw Patrol, acompañada de unas sentidas palabras. “Mi princesa hermosa, hoy son 4 años de absoluta felicidad. Eres la culpable de mi alegría más grande, eres mi primer amor y hoy, como todos los días, deseo que tu vida esté llena de salud y sorpresas maravillosas”, dice un apartado del mensaje.

Le puede interesar: