Video: hasta un helicóptero llegó a la impresionante fiesta de los 30 años de Sara Uribe

Rodeada de amigos y familia, la modelo y presentadora colombiana celebró por lo alto la llegada de sus 30.

Compartir
Compartir articulo
Sara Uribe celebró su cumpleaños número 30.
Sara Uribe celebró su cumpleaños número 30.

La modelo y presentadora colombiana, Sara Uribe, cumplió 30 años el pasado 28 de noviembre y, a través de sus redes sociales, dejó ver la costosa celebración, que empezó desde el 27 de noviembre y que su familia y amigos le hicieron en honor a su vida.

En medio de las decoraciones en colores plateados que adornaban su casa, llamaron la atención detalles que dejaron ver la cantidad de dinero que se invirtió en la fiesta privada para celebrar la tercera década de la vida de quien se convirtió en la ganadora del popular programa de cazatalentos actorales del canal RCN ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ en el año 2012.

Un helicóptero, por ejemplo, sobrevoló la casa de la modelo mientras lanzaba pétalos de rosa en celebración de su cumpleaños. Uribe también cambió de atuendo a lo largo de la celebración.

Rodeada de amigos y familia, la modelo y presentadora colombiana celebró por lo alto la llegada de sus 30.

En las fotos y las historias de Instagram que publicó la modelo paisa, se le vio con su pequeño hijo, Jacobo, quien nació luego de su relación con el futbolista y ex jugador de la Selección Colombia Fredy Guarín, de hecho, seguidores de la pareja presumen que se puede hablar de una posible reconciliación al generarse sospechas de la casa en la que se celebró la vida de Sara, se especula que es la casa que tiene el jugador en Medellín, además de la presencia del hermano del jugador en la fiesta de la paisa.

La modelo se mostró agradecida por llegar a esta edad y por las oportunidades que ha tenido a lo largo de su carrera. Actualmente Sara Uribe es empresaria, y se ha desempeñado como presentadora en varios programas populares del país como Estilo RCN, programa que le significó una nominación a los premios TV y Novelas, El Lavadero, La Kalle, Lo Sé Todo, y el más reciente de todos, La Vuelta al Mundo en 80 Risas del canal Caracol.