Colombia registró 6.562 contagios nuevos por COVID-19: Valle del Cauca superó a Bogotá en número de casos

El Ministerio de Salud en su informe, de este lunes 23 de noviembre, reportó 6.562 nuevos casos en el país.

Personal médico de la secretaría de salud realiza pruebas COVID-19, el pasado 6 de octubre de 2020, en Bogotá (Colombia). EFE/Mauricio Dueñas Castañeda/Archivo
Personal médico de la secretaría de salud realiza pruebas COVID-19, el pasado 6 de octubre de 2020, en Bogotá (Colombia). EFE/Mauricio Dueñas Castañeda/Archivo

El Ministerio de Salud reportó, este lunes 23 de noviembre, 6.562 casos nuevos de coronavirus en Colombia. En las últimas 24 horas se procesaron 38.698 pruebas, 25.266 son PCR y 13.432 antígenos.

El reporte también señala que el número de fallecidos en las últimas 24 horas es de 192. Así entonces, el país alcanza un total de 35.479 muertos desde que llegó el virus al territorio nacional.

Colombia registra en total 59.373 casos de Covid-19, de los cuales son casos activos y corresponden a casos positivos que ya lograron superar la enfermedad.

infobae-image

En cuanto a los contagios del covid-19 por ciudades y departamentos del país, Antioquia y Valle del Cauca llevan la delantera, seguidos por Bogotá.

infobae-image

Hay 1.864 conglomerados en el país. Los territorios son: Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Barranquilla, Bogotá, Boyacá, Bolívar, Caldas, Caquetá, Cartagena, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Santa Marta, Santander, Sucre, Tolima, Valle, Vaupés, Vichada, Guaviare y Guainía.

Le podría interesar

Se reportan más de 41 mil muertes confirmadas y sospechosas por COVID-19 en el país

Alcaldía de Cali confirma que la ruta de atención a la mujer no está funcionando

En Bogotá, habitantes de Suba exigen que se detengan las obras en el humedal Tibabuyes