Fechas, horarios y cómo ver los partidos: así se jugarán los cuartos de final de la Liga BetPlay en Colombia

El partido más destacado de esta fase del campeonato lo protagonizan América de Cali Vs Atlético Nacional.

Compartir
Compartir articulo
MEDELLIN-COLOMBIA, 18-10-2020: Cristian Blanco de Atletico Nacional y Luis Paz de America de Cali disputan el balon, durante partido de la fecha 15 entre Atletico Nacional y America de Cali, por la Liga BetPLay DIMAYOR 2020, jugado en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellin. Photo: VizzorImage / Luis Benavides / Cont.
MEDELLIN-COLOMBIA, 18-10-2020: Cristian Blanco de Atletico Nacional y Luis Paz de America de Cali disputan el balon, durante partido de la fecha 15 entre Atletico Nacional y America de Cali, por la Liga BetPLay DIMAYOR 2020, jugado en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellin. Photo: VizzorImage / Luis Benavides / Cont.

El fútbol colombiano entra en la recta final para conocer el equipo campeón de un atípico año 2020. Desde el sábado 21 de noviembre y hasta el domingo 29 se jugarán los cuartos de final del campeonato. Entre los partidos más destacados está el que disputarán América de Cali Vs Atlético Nacional. Para esta fase todos los partidos tendrán VAR.

Equidad, motivado, recibe en Bogotá al Deportivo Cali

Este partido, que se jugará el sábado 21 de noviembre a partir de las 5:30 de la tarde, será el que abra la fase de cuartos de final del campeonato. El encuentro se desarrollará en el estadio Metropolitano de Techo y aunque no hay un claro favorito, la balanza se inclina hacia el Deportivo Cali.

La Equidad para este partido no contará con el lateral Andrés Correa, que fue expulsado en la última fecha ante América de Cali. Mientras que el Deportivo Cali cuenta con toda la nómina a disposición, incluidos Juan Camilo Ángulo, que había tenido molestias musculares y Agustín Palavecino, que se perdió los últimos tres partidos por lesión.

Este encuentro se podrá ver por Win Sport+ y podrá escucharlo por Caracol Radio, Blu Radio y RCN Radio.

Atlético Nacional Vs América de Cali, un partido antecedido por las polémicas

El estadio Pascual Guerrero vivirá una nueva edición de uno de los partidos con más historia del fútbol colombiano. La realización de este partido estuvo en vilo hasta horas de la tarde del 20 de noviembre, debido a una demanda de Patriotas en donde solicitaban los tres puntos por una inscripción indebida del América de Cali. Sin embargo, la demanda no prospero y el fallo de la Comisión Disciplinaria salió a favor de los ‘escarlatas’. En caso de haber sido negativo se le hubieran retirado los puntos y por ende saldría de los ocho clasificados.

La otra polémica previa al partido gira entorno de Atlético Nacional, pues 24 horas antes del encuentro se le notificó que no podrá contar con Andrés Andrade y Jarlan Barrera por acumulación de tarjetas. Según argumentan en el cuadro ‘verdolaga’ los jugadores pagaron la sanción en la Fecha 20 ante Cúcuta Deportivo, partido ganado por W.O debido al proceso de ‘Liquidación Judicial’ que afronta el cuadro ‘motilón’.

El partido se jugará desde las 8:00 de la noche, el 21 de noviembre del 2020 y lo podrá ver a través de Win Sport+ y podrá escucharlo por Caracol Radio, Blu Radio y RCN Radio.

Junior enfrenta a Deportes Tolima que viene en mal momento

La jornada del 22 de noviembre será abierta por Junior y Deportes Tolima en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Allí el favorito es el equipo ‘tiburón’ que, aunque sumó menos puntos que los ‘pijaos’ su rendimiento en los últimos cinco encuentros del fútbol colombiano es mejor. Los barranquilleros ganaron tres partidos y empataron dos. Mientras que el equipo tolimense, perdió tres y solamente ganó dos.

Junior llega con la motivación de haber avanzado de fase en la Copa BetPlay que, aunque no fue fácil, aseguró la clasificación en los puntos penales con una nómina mixta. Para enfrentar al Tolima goza de buena salud y no tendrá bajas. Su rival ha mantenido total hermetismo con los convocados.

El partido se jugará desde las 6:05 de la tarde y lo podrá ver a través de Win Sport+ y podrá escucharlo por Caracol Radio, Blu Radio y RCN Radio.

Santa Fe, favorito al título, visita a un modesto Deportivo Pasto

El último partido de la ida de los cuartos de final lo jugarán Independiente Santa Fe contra Deportivo Pasto en el estadio Departamental Libertad. El equipo ‘cardenal’ terminó como líder la fase ‘todos contra todos’ con 40 puntos, su mejor campaña desde que se juegan torneos cortos. Sin embargo, llega al partido “golpeado” por la eliminación en los octavos de final de la Copa BetPlay.

Deportivo Pasto, ha mantenido una regularidad importante en su juego y un gol lo alejó de la posibilidad de ser cabeza de serie en el sorteo. Para este partido Cesar Corredor podrá tener a disposición a todos sus dirigidos.

El partido se jugará desde las 8:10 de la noche y lo podrá ver a través de Win Sport+ y podrá escucharlo por Caracol Radio, Blu Radio y RCN Radio.