Daniella Álvarez revela por qué no se siente insegura con su novio

La exreina y presentadora respondió a un seguidor que le preguntó que si por su condición se sentía insegura de su pareja y la respuesta sorprendió a muchos.

Daniella Álvarez compartió en sus redes los resultados de la operación.
Daniella Álvarez compartió en sus redes los resultados de la operación.

Daniella Álvarez habló con sus seguidores mediante la dinámica “preguntas y respuestas” en Instagram.

La exseñorita Colombia, que hace varios meses perdió parte de una pierna debido a complicaciones médicas, abrió su corazón y contestó algunas preguntas que tenían en espera a sus fans.

Álvarez, le respondió a un seguidor que le preguntó si por su condición se sentía insegura de su pareja y la respuesta sorprendió a muchos.

“Para nada, quien esta contigo te quiere por lo que eres, porque es feliz cuando está contigo, porque comparte tus ideales, porque te admira por lo que eres como persona y porque no se imaginaría su vida con otra persona que no seas tú", explicó la presentadora.

La relación amorosa de Daniella Álvarez y Lenard Vanderaa inició hace más de tres años, pero por cosas del destino les toco separarse por un tiempo, aunque nunca dejaron de hablarse, según cuentan.

Pero, la cuarentena obligó al actor español a quedarse en Colombia desde el pasado marzo y en medio del estado de salud de Daniella, su relación se fortaleció.

Por otro lado, la exreina confesó que uno de sus más anhelados deseos es convertirse en madre, tras la pregunta de un seguidor.


Daniella Álvarez también aprovechó para sincerarse con respecto a su condición y lo más difícil para ella en este proceso.


Le podría interesar: