Accidente de una avioneta en Ubaté dejó tres muertos y un bebé herido

La Gobernación de Cundinamarca confirmó el trasladado del menor al hospital del municipio.

En el accidente aéreo fallecieron 3 adultos mientras que un menor de edad fue rescatado y trasladado al hospital municipal más cercano / (Cuerpo de bomberos de Ubaté).
En el accidente aéreo fallecieron 3 adultos mientras que un menor de edad fue rescatado y trasladado al hospital municipal más cercano / (Cuerpo de bomberos de Ubaté).

Según información de la Gobernación de Cundinamarca, sobre las 5 de la tarde se registró el accidente de la avioneta de matrícula HK-2335-G en el sector Novilleros del municipio de Ubaté, Cundinamarca.

Liliana Ladino, comandante del cuerpo de bomberos de Ubaté, informó que el accidente dejó un saldo de tres fallecidos y un bebé herido que fue trasladado al centro asistencial Hospital El Salvador.

Caída de avioneta en el sector de Novilleros, municipio de Ubaté / (Cuerpo de Bomberos de Ubaté).

De acuerdo con información oficial de la Aeronáutica Civil, la aeronave se declaró en emergencia cubriendo la ruta Santa Marta - Guaymaral (Bogotá) y se accidentó en inmediaciones de la vereda Novilleros, en jurisdicción del municipio de Ubaté,

Por su parte, el alcalde de Ubaté, Jaime Torres, comentó a la emisora local Subaalternativa, que al parecer entre los pasajeros fallecidos se encuentran dos mujeres adultas de nacionalidad venezolana y el piloto con doble nacionalidad, colombo venezolano.

Mientras el personal de investigación de la Aeronáutica Civil logra determinar las causas del siniestro aéreo en Ubaté ante una posible falla mecánica, las autoridades lograron identificar a los ciudadanos fallecidos como: Fabio Grandas (médico cirujano y piloto), Mayerly Díaz Rojas (esposa del piloto y madre del menor sobreviviente) y Nuris Maza (acompañante).