¿Qué es la vida del antagonista argentino de Pedro el Escamoso?

El actor Javier Gómez se mostró emocionado con el regreso de la novela a la televisión colombiana y contó detalles que vivió durante el rodaje de esta producción en su papel del doctor César Luis Freydell.

Este miércoles 7 de octubre, en la pantalla del canal Caracol regresó la exitosa novela Pedro el Escamoso, que emitió su primer capítulo el 19 de abril de 2001. Casi 20 años después el argentino que hace de antagonista contó lo que significa para él esa producción.

Se trata del actor Javier Gómez, que en la novela interpreta el papel del mujeriego y próspero empresario César Luis Freydell, eterno rival de Pedro Coral.

En entrevista con La Red, Gómez señaló que esa rivalidad tenía mucho que ver con el fútbol porque aún estaba fresca la victoria de la Selección Colombia a la de Argentina en su territorio, 5 goles a 0, por allá en 1993.

El actor también recordó que durante la grabación de la novela se reían mucho porque tenían que improvisar algunas escenas y le quedan varias anécdotas que recuerda con cariño.

Varado en Panamá por culpa de la pandemia

En marzo de este año, cuando el virus del Covid-19 llegaba a América Latina y los países empezaban a cerrar sus aeropuertos, Gómez se quedó varado en Panamá cuando trataba de regresar a Argentina.

El actor en redes sociales pidió ayuda para él y para 300 personas más que quedaron en el aeropuerto de Panamá Tocumen.

Finalmente, el actor pudo regresar a su país natal y allí ha estado en estos meses de pandemia y confinamiento.

De icono de la gimnasia aeróbica a actor de televisión

En una entrevista que el concedió el actor a Infobae en el 2018, Gómez contó cómo empezó en el mundo de la actuación, aunque se dedicó a la gimnasia aeróbica durante muchos años en Argentina y fue pionero de esta disciplina.

“Soy actor, ingeniero civil, padre, argentino. Comencé mi carrera televisiva en telenovelas de México, viví más de catorce años allá. Mis hijos nacieron allá”, contó el argentino.

Así mismo, dijo que comenzó a trabajar con la empresa Televisa y luego se fue a la competencia, a Televisión Azteca. “Fueron muchos años de hacer cosas fuera de mi país. Viviendo en México. Luego, me traslade a Colombia, donde participé de muchos proyectos allá; uno muy famoso se llamó ‘Pedro, el escamoso’, que la dio Telefe acá en la Argentina”, reveló el actor.

Posterior a Pedro El Escamoso, Javier Gómez estuvo radicado por varios años en Colombia. Sin embargo, en 2010 regresó a México, donde ya tenía raíces. La última producción que hizo en nuestro país fue en 2017, en La Venganza.

La suerte de los demás protagonistas de Pedro el Escamoso ha cambiado también. El actor Miguel Varoni, quien interpretó a Pedro, fue contratado por la cadena de televisión Telemundo como actor exclusivo. Hoy sigue en esa empresa del entretenimiento como vicepresidente y director creativo de Telemundo Global Studios.

Sandra Reyes, la doctora Paula Dávila en la novela, reconoció en días recientes que no verá un peso por la retransmisión de la novela, que afronta problemas económicos y que está “endeudada como nunca en la vida”.

‘Pedro el escamoso’ se ganó un lugar nuevamente en el prime time colombiano junto a Pasión de Gavilanes, otro reencauche al que le apuesta el Canal Caracol en sus noches. Hasta el momento ambas producciones puntean el rating con índices muy similares a los que tuvieron en sus estrenos.


MÁS LEIDAS AMÉRICA

Corte de Luz en Lima y Callao hoy 21 de mayo: distritos, zonas y horarios

Conoce dónde y desde qué hora se producirán los cortes de energía eléctrica para hoy sábado.

Nayib Bukele ya utiliza el régimen de excepción para apresar a opositores políticos

La Policía de El Salvador ya arrestó a siete sindicalistas que, en público o en privado, habían criticado la gestión del presidente. Amparada por la suspensión de garantías constitucionales decretadas en marzo tras una escalada en la violencia pandillera, la Fiscalía ha negado derechos fundamentales a los detenidos.

El drama de Óscar Denis, el ex vicepresidente secuestrado hace más de 600 días por un minúsculo grupo guerrillero que aterroriza a Paraguay

Fue llevado por la fuerza el 9 de septiembre del 2020 y no se supo más de él. Detrás de la desaparición está el Ejército del Pueblo Paraguayo, un grupo armado que opera desde hace 14 años en la rica zona ganadera de Concepción

Los ciberpiratas rusos al ataque: ayuda para la invasión de Ucrania y secuestros de sitios para cobrar grandes rescates

Irrumpieron las comunicaciones satelitales en el momento en que los soldados rusos iniciaban su guerra. Esta semana provocaron una crisis en el gobierno de Costa Rica donde robaron la identidad de la agencia de impuestos y la aduana. Piden 10 millones de dólares para liberar los sistemas informáticos.

EN VIVO Benevento vs Pisa HOY: con Gianluca Lapadula, semifinal vuelta por ‘playoffs’ de ascenso en Serie B

El delantero de la selección peruana buscará seguir en racha goleadora para alcanzar la final del certamen. Conoce todos los detalles del encuentro.
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR