
El vuelco de un autobús en una ruta nacional de Uruguay, ocurrido en la madrugada de este sábado, provocó la muerte de al menos cuatro personas, de acuerdo a lo confirmado por fuentes policiales al periódico local El País.
Según informó la Dirección Nacional de Bomberos, el transporte partió desde Montevideo y tenía como destino la ciudad de Melo, capital del departamento de Cerro Largo, ubicado en el este del país.
El accidente, ocurrido en el departamento de Lavalleja, fue en el kilómetro 234 de la ruta nacional número 8, sobre las 5:00 hora local (8:00 GMT) y hasta allí llegaron dotaciones de bomberos desde distintos puntos.
También, efectivos policiales y emergencias médicas que por el momento continúan trabajando en el lugar.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, las víctimas son el chofer del ómnibus, dos funcionarios policiales, y una persona todavía sin identificar.
Ante lo sucedido, la Intendencia de Cerro Lago decretó duelo departamental y suspendió las actividades previstas para este sábado con motivo del Carnaval.
Noticia en desarrollo
Últimas Noticias
Los presos políticos que la dictadura de Daniel Ortega se niega a liberar en Nicaragua
Se estima que serían 38 personas y la mayoría se encuentra en condiciones brutales de aislamiento carcelario. Nueve de ellos son reportados como “desaparecidos”

El barrio Marconi de Montevideo, una zona marcada por las balaceras entre bandas que imponen su poder a los tiros
El lugar de la periferia de la capital uruguaya está atravesado por el enfrentamiento de dos grupos criminales, uno conformado por adolescentes; algunos vecinos eligen mudarse

Los juzgados especializados se consolidaron en la lucha contra el narcotráfico y el terrorismo en Ecuador
Inspirados en modelos de Italia y España, estos tribunales concentran los casos más complejos del país y registran altas tasas de condena, menores tiempos de resolución y un uso intensivo de medidas cautelares

Las oficinas federales en Washington permanecerán cerradas el lunes y el Senado aplazó una sesión por el temporal
La sesión legislativa originalmente prevista para el lunes se reprogramará para el martes, tras la confirmación realizada por el portavoz del líder de la mayoría, en respuesta a los factores climatológicos que afectan la región



