Cómo conseguir una entrada para ver la última misa del papa Francisco en Perú

El 21 de enero, último día de su visita al país, el Sumo Pontífice oficializará una misa en la base aérea Las Palmas. Los tickets para el ingreso se podrán recoger a partir del próximo lunes

Compartir
Compartir articulo
Entradas para ver al papa Francisco en la misa del 21 de enero en Perú
Entradas para ver al papa Francisco en la misa del 21 de enero en Perú

Perú se prepara con ansiedad para recibir al papa Francisco el próximo 18 de enero, cuando llegue al país proveniente de Chile.

Una reunión con poblaciones indígenas, una visita en papamóvil a un barrio de Trujillo devastado por El Niño Costero y un encuentro con las imágenes más veneradas de la fe católica popular marcarán la agenda que el Sumo Pontífice tendrá en Perú.

El 21 de enero, último día de su visita al país, Francisco oficializará una misa en la base aérea Las Palmas y las entradas para el ingreso se podrán recoger a partir del próximo 8 de enero. Así lo informó el pastor Luis Gaspar, director ejecutivo de la visita del pontífice a Lima en el convento Santo Toribio de Pueblo Libre.

El 21 de enero, último día de su visita al país, Francisco oficializará una misa en la base aérea Las Palmas
El 21 de enero, último día de su visita al país, Francisco oficializará una misa en la base aérea Las Palmas

"Para los que no lograron inscribirse vía online, aún tienen hasta el 31 de diciembre para hacerlo vía www.elpapaenperu.pe, llenar sus datos y elegir el lugar para recoger su entrada hasta el 8 de enero", subrayó.

Serán tres sectores generales para los que se inscriban de forma gratuita por la página web y otros cuatro de distintos colores (morado, rojo, azul y naranja) para el público que se ha inscrito en las parroquias.

Papa Francisco (AFP)
Papa Francisco (AFP)

"La idea es que se sigan inscribiendo vía web ya que son cerca de 1.200.000 entradas que se han habilitado", dijo Diego Seminario de Joinnus.

Agregó también que es poco probable que estas entradas se puedan falsificar, ya que al ser gratuitas, cualquiera las puede obtener. Igualmente, cuentan con tinta microscópica, tinta con relieve, tinta con UV y holograma, lo cual ayuda a que estas no sean imitadas.

LEA MÁS: