Cyrus se tomó un descanso en medio del turbulento mes que ha vivido (IG: @mileycyrus)
Cyrus se tomó un descanso en medio del turbulento mes que ha vivido (IG: @mileycyrus)

Después de un complicado mes en donde enfrentó la ruptura de su aún esposo, Liam Hemsworth, y el término de su relación con la bloguera Kaitlynn Carter, Miley Cyrus dio que hablar por una imagen en Instagram que perturbó a sus seguidores.

El fin de semana se supo que Cyrus y Kaitlynn dejaron atrás su romance y ahora solo son amigas, pues la cantante no desea tener algo serio sino centrarse en su carrera.

“Miley y Kaitlynn rompieron. Aún son amigas. Han sido amigas siempre y estuvieron una para la otra cuando ambas se separaron, pero es solo que ya no están más en una relación romántica”, declaró una fuente el sábado a la revista People.

Y precisamente el fin de semana Miley ofreció un show en el festival iHeartRadio en Las Vegas -en donde, por cierto, fue detenido un fan obsesionado con ella que aseguraba que la única misión en su vida era fecundar a la estrella-.

Miley y Kaitlynn ya terminaron su romance (IG: @kaitlynn)
Miley y Kaitlynn ya terminaron su romance (IG: @kaitlynn)

Cyrus compartió con sus seguidores varias imágenes tomadas en el concierto, les agradeció su apoyo y aseguró que vive para ellos.

Tras la presentación parece que la cantante se está tomando un descanso y visitó la zona de cañones de Utah, pues sus más recientes publicaciones en Instagram fueron tomadas en ese lugar.

Entre las decenas de fotografías que Cyrus compartió, y que fueron celebradas por sus casi 100 millones de seguidores, hubo una que causó cierta conmoción.

Para recorrer la zona de cañones, Cyrus portó un short de mezclilla y un top negro, lo que permitió ver su delgada figura.

Cyrus y la foto que llamó la atención (IG: @mileycyrus)
Cyrus y la foto que llamó la atención (IG: @mileycyrus)

En la mencionada foto, Cyrus escribió para acompañarla el texto: “Si me miras de cerca puedes verlo en mis ojos, esta chica siempre encontrará su camino”, una frase de la canción “I’m not a girl, not yet a woman”, de Britney Spears.

Sin embargo, lo que notaron sus seguidores fue su delgadez y cómo se marcaban sus costillas.

Entre los más de cinco mil comentarios que ya registra la publicación, varios señalaban que Cyrus se veía demasiado delgada y le pedían incluso que comiera más.

“Por Dios, Miley, ¿por qué te ves tan peligrosamente delgada?”, se leía en uno de los mensajes, mientras que en otros textos sus fans expresaban su preocupación por ella y se preguntaban si está enferma.

También se dejó ver junto con una de sus mascotas (IG: @mileycyrus)
También se dejó ver junto con una de sus mascotas (IG: @mileycyrus)

Miley no respondió a los comentarios de sus seguidores y continuó compartiendo imágenes de su visita a los cañones. En una de sus publicaciones escribió: “Sigue moviéndote, sigue ascendiendo”, lo que hizo acordar al mensaje que publicó en la misma red para hablar de su ruptura con Liam Hemsworth.

“No luches contra la evolución, porque nunca ganarás. Como lo alto de la montaña en la que estoy, que alguna vez estuvo bajo el agua conectada con África, el cambio es inevitable”, expresó la estrella en un post donde posó desde la cima de una montaña.

En el mismo mensaje, Cyrus añadió, sin mencionar directamente a Liam: "Mi padre siempre me dijo: ‘La naturaleza nunca se apresura, pero siempre llega a tiempo’… Eso llena mi corazón de paz y esperanza sabiendo que es verdad. Me enseñaron a respetar al planeta y su proceso, y ahora estoy comprometida con hacer lo mismo conmigo”.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

En el caso de Kaitlynn Carter, MIley nunca habló directamente del estatus de su relación con la bloguera, pero lo cierto es que en medio de la polémica por su separación de Liam, en varios medios se publicaron fotografías de la cantante y Carter besándose.

Durante varias semanas se volvieron inseparables, y Kaitlynn incluso acompañó a Miley a la entrega de los MTV VMAs, en donde compartieron un cariñoso momento.