Una situación violenta y desconcertante se vivió en un shopping de Rosario, Santa Fe. Aparentemente, una mujer se acercó a una cafetería en un stand del centro comercial para pedir un té caliente, pero la empleada le habría entregado una infusión fría, lo que desató la furia de la clienta.
La mujer, visiblemente molesta, arrojó con muchísimo enojo el té sobre el teclado de la computadora de la empleada. “Estás pelotudeando y yo no tengo la culpa”, se escucha decir a la mujer mientras desparramaba todo el contenido del otro lado del escritorio y se marchaba rápidamente del lugar.
Si bien en el video no se muestra el origen del enojo, según la versión de la cajera, la mujer quería una bebida caliente en lugar de la fría que le sirvieron y la confusión la enfureció.
El video fue compartido por la madre de la empleada que escribió: “Un día normal en atención al público. Rosario un país con buena gente”. Ante la viralización del impactante video en la red social los usuarios de TikTok le comenzaron a preguntar algunos detalles que la mujer amplió en los comentarios: “Yo soy de san Nicolás, mi hija vive en Rosario y trabaja ahí hace poco. Conocemos muy poca gente de allá. Es muy abusivo, porque sabe que los empleados no pueden defenderse, llamaron a seguridad pero nadie hizo nada”.
El video del incidente se viralizó rápidamente en redes sociales, provocando una oleada de comentarios por parte de los usuarios. Muchos expresaron su indignación ante la reacción desmedida de la mujer, mientras que otros compartieron experiencias similares en el sector de atención al cliente.
El video tuvo más de 500 mil reproducciones y superó los 45 mil likes. “Qué vida horrible debe tener esa señora”, “Hay que escarcharla hasta que le de vergüenza y pague la computadora que rompió”, “Tenemos que ver cómo se dio toda la historia, fácil criticar el final”, “Uy sabes cómo salto del mostrador, ni loca la dejo ir así nomas”, “Ya esto no es malhumor, es ser mala persona”, “Ojalá la encuentren y pague la computadora”, “Hoy me tocó uno que estaba mirando con el celular y no me atendía.... tampoco para tanto”, “¿Cómo se puede ser tan mala persona?”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la plataforma.