Se hospedaron en el lugar más barato que encontraron y se llevaron una extraña sorpresa: “No ahorren”

Una joven documentó lo que hallaron en el baño del hotel y el video se viralizó en TikTok

Guardar

Nuevo

El clip tuvo más de 400 mil reproducciones y superó los 67 mil “me gusta” (@ines.scevola)

Para recargar energías y explorar nuevos destinos. Ya sea escapando a la costa, adentrándose en la naturaleza o descubriendo ciudades vibrantes, el tiempo libre se convierte en un lujo preciado. Sin embargo, a veces, incluso las escapadas más planificadas pueden generar experiencias inesperadas.

Una usuaria de TikTok, identificada como @ines.scevola, optó por un hotel económico para sus vacaciones en Mar del Plata y se encontró con más de lo que esperaba. La experiencia inesperada que vivió se volvió viral después de que compartiera un video en redes sociales.

En el video, Inés capturó el momento en que una comadreja hizo una inesperada aparición en el baño del hotel. El pequeño mamífero fue visto trepando por el caño del inodoro antes de escapar del lugar, pero no sin antes dar un breve recorrido por la recepción, golpeándose con los muebles en el proceso.

Con un toque de humor, @ines.scevola tituló el video: “Encontré un lugar más barato en la costa”, y agregó una advertencia en la descripción: “no ahorren”. La publicación atrajo la atención de miles de usuarios, acumulando más de 60 mil “me gusta” y generando una variedad de comentarios divertidos.

La chica capturó el momento en el que una comadreja salía del baño del hospedaje
La chica capturó el momento en el que una comadreja salía del baño del hospedaje

El clip tuvo más de 400 mil reproducciones y superó los 67 mil “me gusta”. “Es pet friendly el lugar”, “Viene con animales exóticos y todo”, “Qué linda la propietaria dejándote un roomie”, “Son buenitas las comadrejas, yo trabaje en La Rural y esta lleno, no les hagan nada”, “Amigo pero eso ya está por terminar el secundario”, “Pensé que era un gato”, “Pobrecita decime que no la lastimaron por favor. Para sacarla la tapas con una caja o con una manta gruesa la sacas y la dejas en un árbol”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la plataforma.