
La tecnología revolucionó la forma en que las personas interactúan, trabajan y realizan transacciones financieras. Sin embargo, esta misma era tecnológica dio lugar a un preocupante aumento de estafas y robos en línea. Cada día, miles de personas en todo el mundo son víctimas de delincuentes cibernéticos astutos que operan desde la comodidad del anonimato virtual. Desde esquemas de phishing y fraudes en comercio electrónico hasta ataques de ransomware y robos de identidad, las amenazas digitales están en constante evolución, desafiando a las autoridades y dejando a las víctimas absolutamente vulneradas por los nuevos métodos.
Paz Varales, una usuaria de Twitter, compartió una captura de pantalla de una conversación que mantuvo con un estafador que la dejó perpleja con su respuesta. La publicación rápidamente se hizo viral en la aplicación, acumulando miles de interacciones.
La joven compartió la conversación que tuvo lugar a través de WhatsApp con estafador. En el primer mensaje, la víctima le escribió: “¡Buenas! ¿Estás en camino?”. Ante la falta de respuesta durante dos horas, la frustración llevó a la mujer a enviar un segundo mensaje: “¿Por $5.000 pesos jugás con los tiempos y las necesidades de la gente?”.
Sin embargo, lo que siguió a continuación dejó a la víctima sin palabras. El estafador respondió sinceramente y con una confesión inesperada: “Estoy preso, mil disculpas”. Y añadió: “Me mantengo de esta forma”.

En un intento de agregar humor a la insólita situación, la joven decidió compartir la imagen en su cuenta de Twitter junto con un comentario sarcástico: “Me estafó, pero me pidió disculpas”.
En los comentarios Paz Varales detalló qué era lo que había intentado adquirir de forma online: “Compré un sillón. Me había pedido la mitad del flete por adelantado para la nafta y desapareció. El resto supuestamente se lo pagaba al recibir”, respondió la joven ante las consultas de los twitteros.
En poco tiempo, la captura de la conversación se viralizó, acumulando más de 1 millón de visualizaciones, 28 mil ‘me gusta’ y cientos de respuestas de los usuarios de Twitter.
“Me parece un diez que te lo confiese. Mi familia hizo 800 km por un supuesto Airbnb (no había tal) y el sorete nos tuvo 3 horas metiendo verso de que estaba demorado mientras todos estábamos esperando en la puerta del edificio”, “Me pasó lo mismo hace un tiempo, con la diferencia de que estuve esperando el pedido después de haberle transferido $, me bloqueó y me dijeron que lo hicieron desde el penal cuando hice la denuncia”, “Y nadie piensa hacer nada con los celulares en la cárcel? Yo no lo puedo creer”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la red social.
Seguir leyendo:
Últimas Noticias
Con apenas dos años, Jude Owens sorprende al mundo por su destreza en el billar y se convierte en récord Guinness
Con dos marcas mundiales al ejecutar jugadas de alto nivel técnico, el pequeño recibió elogios de figuras profesionales y ya es considerado una de las mayores promesas infantiles del deporte a nivel global

El conmovedor adiós a Andrea Andrade, la reina de belleza que inspiró con su lucha contra el cáncer
El fallecimiento de la californiana de 35 años provocó numerosas muestras de solidaridad. A pesar de un diagnóstico difícil, venció el desaliento durante nueve años y llevó su ejemplo a hospitales infantiles, donde fundó un proyecto que cambió vidas y regaló sonrisas en momentos difíciles

Memorizó decenas de combinaciones y abrió 19 cajas fuertes en cuatro minutos
Nelson Dellis realizó la prueba en un programa televisivo en Milán y sorprendió por su rapidez y precisión. El récord validado por Guinness impulsó el interés por el entrenamiento de la memoria

Adam the Woo: revelaron la causa de la muerte del reconocido YouTuber
El informe médico detalló los motivos que llevaron al deceso del creador de contenido, quien fue localizado sin vida en su domicilio de Florida hace más de un mes

Murió la reconocida influencer brasileña Jessica Daugirdas a los 35 años, tras tres años de lucha contra el cáncer
La comunidad de seguidores expresó condolencias y admiración por la comunicadora, quien durante años compartió los desafíos médicos y emocionales de su tratamiento y diagnóstico en redes sociales



